¿Por qué lo lame absolutamente todo?

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola a todos,

Desde hace un tiempo, cuando mi gata se está lavando, en cuanto termina se pone a lamer todos los objetos que tiene a su alrededor.

Os dejo un par de vídeos para que veáis a qué me refiero:

- el cojín del sofá:

https://vid.me/P3b7

- el reposabrazos de mi silla de escritorio:

https://vid.me/iDQq

¿A alguien más le pasa esto con su gato? ¿Es normal? 🙂

¡Gracias de antemano!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

8 respuestas
Ordenar por:
  • ?
    Denunciar abuso

Yo no tengo ninguna solución que darte, pero mi gata de un añito también lame un poco de todo ^^' cuando llego a casa por la tarde y me siento en el sofá, se sube al respaldo para lamerme el pelo jajaja y a veces también lame el suelo (¡y eso que está limpio!). Me lame el jersey por el pecho todas las mañanas cuando la cojo en brazos antes de irme...

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Sinceramente, no sabría qué decirte, mejor dejo que te responda otra persona por si alguien sabe algo.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Llevo en el paro desde marzo, igual es que me estoy dando cuenta ahora porque paso más tiempo en casa.

O a lo mejor es que se le está yendo la pinza (14 años y medio ya, al fin y al cabo :) ).

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

A ver, si no ves ningún comportamiento raro, entonces no será nada grave, pero me parece extraño que haya empezado hace poco...

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Ya lo he consultado hoy, pero me gusta tener todas las opiniones posibles 🙂

Según la auxiliar con la que he hablado por teléfono, no es nada preocupante; dice que lame objetos que huelen a mí, así que lo que busca es mi olor más que el objeto en sí (y es verdad que en cuanto tiene un trozo de piel a tiro, me suelta un lametón con esa lengua tan rasposa, y eso lo ha hecho de toda la vida 😁)

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Pues yo había leído por ahí que lo de lamer tela podía ser señal de que le falta algo, así que no sé muy bien qué aconsejarte. A lo mejor podrías darle un toque al veterinario para ver qué le parece :)

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

La verdad es que solo lo hace desde hace unos meses (ya tiene 14 años y medio)

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Hola, ¿entonces tu gato no lo ha hecho siempre? No estoy muy seguro, pero me suena que puede ser señal de que le falta algo (vitaminas o lo que sea...)

Traducido del Francés
  • 8 comentarios de 8

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!