¿Por qué mi gato se va a comer después de los mimos?

A
Alisonjok Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Buenas, llevo dos años y medio con mi gato, lo adopté en la protectora.

Desde pequeñito me maúlla y se pone pesado para que lo acompañe a la cocina (donde tiene su cuenco). Come de su plato cuando le apetece, pero a veces me pide mimos varias veces al día. Si ya ha tenido ración suficiente de caricias, se va directo a comer. Esta noche ya me lo ha hecho tres veces. Me gustaría saber por qué se pone a comer justo después de recibir su dosis de mimos. Mi gato no tiene ningún problema psicológico raro. No es especialmente miedoso ni asustadizo.

¡Espero que alguien me pueda dar alguna respuesta! ¡Buenas noches! :)

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

5 respuestas
Ordenar por:
  • Blue_Cat
    Blue_cat Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

También les lame el culete, pero eso tampoco hace falta que lo hagas tú 😂

¡Hala! ¡Justo lo que quería evitar, la ordinariez! (lol)

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    También les lame el culito, pero eso tampoco hace falta que lo hagas tú 😂
    Traducido del Francés
    Blue_Cat
    Blue_cat Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola,

Seguramente sea un recuerdo de cuando el gato era un bebé. El contacto calentito de la madre lamiéndole, seguido de una buena toma. Normalmente, después de mamar, la madre les lame la tripita para ayudarles con la digestión, pero eso no hace falta que lo hagas tú, ¿eh?...

Traducido del Francés
    L
    Loulou140220 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola

Mi main coon se pasa el día buscándome y haciendo ruiditos para que le acaricie mientras come su pienso; es el único sitio donde se deja dar mimos.

Traducido del Francés
    Aurore Boréale
    Aurore boréale Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Hola!

Los mimos les dan un chute de bienestar a los gatos y les apetece alargar esa sensación con una actividad que les guste, como comer.

Mi gata, por ejemplo, siempre se pega una sesión de limpieza después de las caricias.

Traducido del Francés
  • 5 comentarios de 5

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!