Hola a todos,
Es la primera vez que escribo por aquí.
Os cuento lo que ha pasado, a ver si alguien ha pasado por lo mismo o me puede dar una explicación lógica porque yo no entiendo nada.
El 11 de mayo, mi madre y yo nos encontramos un gatito en el jardín. Estaba solito. Lo cogimos, lo limpiamos y lo llevamos al vete, que nos dio leche en polvo y nos dijo que no lo desparasitáramos. Pesaba unos 300 g. Todavía no tenía dientes, pero ya era supermimoso... en cuanto lo tocabas empezaba a ronronear y a buscar mimos. Durante 15 días le estuvimos dando el bibe, era un glotón, a veces hasta nos preguntábamos si era normal. A veces se tomaba un bibe de 30 ml de golpe. Luego se estriñó, así que le dimos unas gotas de parafina y funcionó bien, las cacas eran normales. Aun así, yo le veía la barriga muy hinchada y a veces lo notaba un poco torpe de las patas de atrás. Pero no quería ni ver el pienso. Era tan cariñoso y juguetón... tengo varios gatos pero ninguno ha sido tan afectuoso como este. Todo iba genial. Este sábado 29 de mayo, mi madre se fue a currar y le dio 20 ml de bibe... al volver del trabajo maulló como siempre, ella le dio 10 ml y ya no quiso más. En toda la tarde no quiso nada más... por la noche mi madre estuvo jugando con él y se cayó de la cama. Mi madre se preocupó y lo estuvo vigilando hasta la 1 de la mañana, y todo parecía estar bien. Solo hizo una caca un poco blanda, pero como era la primera no nos preocupamos. Al día siguiente me quedé yo con él hasta las 13:00 y todo bien, jugaba, pedía mimos... Pero solo se había tomado 10 ml de bibe, algo raro sabiendo que se tomaba tres al día. Por la tarde, a las 18:00, mi madre jugó con él y luego lo dejó durmiendo. Volvió a los 30 minutos a verlo y ya no estaba donde lo había dejado. En el arenero había una caca blanda con una especie de mucosidad negra. El gatito se había metido detrás de un cojín, estaba tumbado, muerto... llegué en pánico, todavía tenía algo de pulso pero ya no respiraba nada. Luego el pulso se le fue de lo débil que estaba.
Mi pregunta es:
¿Qué le ha podido pasar? ¿Nos hemos saltado algún paso? ¿Un problema de corazón? ¿Parásitos? ¿Otra cosa?
Gracias por leerme, que me ha quedado un poco largo...