¿Provocar el vómito con agua con sal?

Schtroumphy
Schtroumphy Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola,

Tengo una preguntilla, porfa. Por un despiste de unos minutos, mi pequeño trasto se ha tragado la goma de una mascarilla esta mañana. Sabiendo lo peligroso que es que se traguen un cuerpo extraño, llamé corriendo al veterinario y por teléfono me dijo que mezclara en un vaso dos cucharadas soperas de sal y que le diera un poco para intentar que vomitara. Tengo una jeringuilla de 3 ml y me dijo que le diera al menos dos; hice lo que me pidió. No sirvió de nada, no vomitó, así que volví a llamar y lo llevé a la clínica. Se lo quedó unas dos horas, pero después de ese tiempo nos dijo que no conseguía que vomitara.

A lo que voy, cuando volví a casa busqué por internet y he visto que hay que evitar darles agua con sal, que a ciertas dosis hay riesgo de, por ejemplo, edema cerebral...

La verdad es que tengo miedo de haberle hecho más daño que otra cosa con el agua salada.

¿Alguien tiene alguna opinión sobre esto? ¿Fue buena idea o habría sido mejor no hacer nada o probar otra cosa para que vomitara?

Muchas gracias.

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

19 respuestas
Ordenar por:
  • Blue_Cat
    Blue_cat Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Una foto de la pota! ¡Una foto de la pota!

Bueno, pues nada, simplemente se había quedado en el estómago... Pero habría sido mucho más de película ver cómo diseccionabas una caca con mascarilla, guantes de triple capa y un barreño al lado para vomitar (la pota del que disecciona, vamos).

Traducido del Francés
    Schtroumphy
    Denunciar abuso

😁 😁

La verdad es que de suspense no vamos muy sobrados, esto todavía no está listo para que lo adapten en Netflix. :)

Traducido del Francés
    Yuna La Ficelle
    Yuna la ficelle Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

A ver, lógicamente me alegro un montón de que el gato esté bien y de que la gomilla haya salido, pero la verdad, confieso que estoy un poco decepcionado... Me imaginaba 72 horas de diario de cacas, rollo:

-INICIO-

"Día 1 / 10:32: el paciente está en plena forma, ya va por su tercer truño desde las 00:00 pero sigue sin aparecer la goma...

Día 1 / 10:46: encuentro otro truño, todavía calentito, creo que es anterior al de las 10:32. Mi mujer era la que estaba de guardia de 9 a 10, pero la dejo dormir y me encargo yo mismo del registro corporal del mojón / Ni rastro de la goma y con un corte de agua de lo más inoportuno...

Día 1 / 11:13: mi mujer se despierta... etc."

-FIN-

Por desgracia, tu gato no tiene ningún sentido del espectáculo, se ha hecho spoiler él solo, qué mal... no es que pidiéramos una escena melodramática de esas que asustan, sino simplemente aguantar un día más antes de largarlo todo, o bueno, la gomilla mejor dicho...

¡¡QUE ME DEVUELVAN EL DINERO!!

😂😂 jaja, es mucho mejor que haya salido por ahí porque, por lo que sé, el problema es que por el otro lado no siempre sale ¡y tiene muchísima menos gracia!

(¡Aunque ya podría haber esperado por lo menos hasta el mediodía... 😡!)

Traducido del Francés
    Schtroumphy
    Denunciar abuso

¡Menudo susto me he llevado esta mañana a las 8:00! Me ha despertado mi mujer de un salto porque el pequeño monstruo ha vomitado. Me he levantado pitando, le he dado un besito a mi bicho, he ido a limpiar y... ¡ahí estaba la goma en medio del pienso!

Lo siento, al final la goma no ha salido por donde esperábamos. 😁

Mil gracias a todos de nuevo por vuestros mensajes tan majos. ^^

Traducido del Francés
    Schtroumphy
    Denunciar abuso

Acaba de volver a hacer caca ahora mismo y ni rastro de la goma. Y ya ha vuelto a comer. ^^

Os cuento que las cacas son totalmente normales, como siempre, y con la misma frecuencia de siempre por ahora.

(Siento que estoy llevando el diario de sus cacas) 😁

Traducido del Francés
    Schtroumphy
    Denunciar abuso

¡Hola!

Esta mañana ha hecho caca y no he encontrado la goma; o se me ha pasado o no estaba, aunque he mirado súper bien. Por lo demás, está a tope, no ha parado de jugar en todo el día y come de maravilla (le gusta mucho el pienso que nos dio la veterinaria para ayudarle a echar la gomilla). Como siempre, sigue haciendo de las suyas. :)

Sigo vigilándolo de cerca. Por cierto, si no encuentro la goma, ¿cuánto tiempo tengo que estar pendiente de él? La veterinaria nos dijo que sobre todo las primeras 72 horas, pero imagino que la cosa puede ir para más largo, ¿no?

¡Gracias por preguntar por él, es un detalle! :)

Traducido del Francés
    Blue_Cat
    Blue_cat Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Sí, porfa, pon una foto del culete con el hilo asomando!

Traducido del Francés
    Yuna La Ficelle
    Yuna la ficelle Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¿Y bien?

¿Ya ha hecho caca?

Supongo que ya lo sabes, pero si ves que le asoma un hilo, no tires de él. ¡Deja que salga solo!

Traducido del Francés
  • 10 comentarios de 19

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!