¡Hola katycat!
Aquí está la respuesta que me diste en mi hilo "Mi gato no se deja esquilar. Se resiste y es agresivo":
"Creo que ya se han dado respuestas a tu problema. En cualquier caso lo entiendo perfectamente, porque mi persa que también recogí en un refugio estaba en la misma situación. Le encantaban los mimos, pero el cepillado era IMPOSIBLE, con la mejor voluntad del mundo se resistía como loca. ¡Con solo ver el cepillo salía corriendo! Seguramente nunca la habían acostumbrado. ¡Te imaginas a mí a cuatro patas detrás de ella intentando atraparla! En fin, yo también llegué a la conclusión de que lo único que se podía hacer era esquilarla. La primera vez, la peluquera y yo acabamos totalmente arañadas y fue muy difícil sujetarla. Luego la segunda vez fue más fácil, hasta que finalmente se dejó hacer. ¡Había entendido que no le hacía daño y que al final prefería eso al cepillo! Claro que una persa no está hecha para que la esquilen, pero la mía al final lo llevaba mejor que el cepillo..."
¿Me has mentido?
Noto contradicciones en tu relato. No hablas de nudos en el pelo, sino solo de cepillado. A un gato de pelo largo se le esquila cuando tiene muchos nudos...
Además hablas de una primera vez y una segunda vez... ¿Qué quieres decir? ¿La esquilaste una primera vez y luego unos meses después, tras el repoblamiento abundante del pelo, una segunda vez, únicamente porque no se dejaba cepillar?
En tu hilo, no hablas de este gato. ¿Por qué? Sería lo más lógico, sin embargo.
Y dices que un gato lleva varios años viniendo a verte... Tu gata persa, si es que existió, ¿no habría muerto mucho antes?
Dices tener 44 años y "dos hijos tranquilos". Cuéntanos su edad, por favor. Solo para intentar aclarar las cosas, porque aquí hay algo turbio. ¿Son niños pequeños, adolescentes o jóvenes adultos?
Has vuelto a este sitio después de casi 1 año y 2 meses de ausencia. Es mucho tiempo.
¿Te banearon y si es así por qué? ¿O simplemente ya no te gustaba este sitio? Por aquel entonces parece que tuviste intercambios bastante acalorados con otros miembros. Pero ya no tenemos acceso a esos mensajes.
Mira, tengo dudas sobre tu sinceridad, pero espero equivocarme.
Conozco bien a los fabuladores porque me los encuentro regularmente en otros foros y sitios.
Vine aquí por el amor a mi gato y a los animales. Nada más. Los fabuladores, aquí, pueden hacer daño a los animales dando consejos falsos, disparatados o información equivocada.
Así que no sé quién eres realmente. No afirmo nada.
Solo busco la verdad... en todo (es difícil... lol)
Y dicho esto, no voy a hacer un drama de ello. Hay cosas mucho más importantes en la vida.
¡Salud y prosperidad!