¿Puede un gato tener dos dueños?

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Hola a todos!

A ver, me estaba haciendo una pregunta...

Aunque ya sé que los gatos no tienen realmente un "dueño" como tal (al menos no como lo puede tener un perro), me preguntaba si se pueden encariñar con dos personas totalmente diferentes.

Me explico: no tengo animales en casa, pero desde hace varios años hay un gato adorable que ronda por mi zona. Se deja acariciar y se acopla en mi casa cuando quiere. Entra y sale a su aire.

El gato ya tiene dueña (así que no le doy de comer), que vive a un par de manzanas de mi casa y tiene otros tres gatos y una familia con dos niños.

Yo también tengo dos niños bastante tranquilos.

A veces pasan perfectamente varias semanas sin que lo vea y luego vuelve a verme, maullando para que lo acaricie, se echa una siestecilla en casa y se vuelve a ir...

¿Es un oportunista o es que nos ha cogido un poco de cariño?

¿Qué opináis?

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

17 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Denunciar abuso

Katycat

Me respondiste en mi hilo y me decías que me ibas a hablar de tu gata persa, que por lo visto tenía el mismo miedo atroz a la maquinilla que el mío.

Pero ahora resulta que aquí dices que no tienes animales...

No mencionas a ninguna gata persa, ni de ahora ni de antes.

¿Me puedes explicar a qué viene esta cosa tan rara?

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

gracias por vuestras opiniones, me quedo un poco más tranqui, igual es que nos quiere un poquito entonces 😁

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Un gato no tiene dueño, se va con la gente que quiere y punto.

Traducido del Francés
    Solenneb
    Solenneb Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

no sé... mi gata se va a casa de los vecinos... ¡pero en cuanto la llamo viene enseguida! y eso que allí come y le dan mimos...

Traducido del Francés
    Chooba
    Chooba Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Yo creo que es totalmente posible, a mi prima le pasó exactamente lo mismo que a ti pero al revés.

Su gato salía cada vez más para irse siempre a la misma casa, hasta que llegó un día en el que ya no quiso volver. A día de hoy, lo ha adoptado la otra familia.

Traducido del Francés
    Lisanimo
    Lisanimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Creo que a este gato le encantan los mimos y que le des caricias. Si siempre has sido majo con él, es normal que te quiera. Eso sí, no sé si te querrá tanto como a su dueña.

Traducido del Francés
    Sofi771
    Sofi771 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Yo creo que, aunque no te considere su dueño, perfectamente puede haberte cogido cariño, sobre todo si vuelve a verte a menudo y se queda a dormir ahí 🙂.

Traducido del Francés
  • 17 comentarios de 17

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!