¿Pueden varios gatos usar el mismo arenero?

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Buenas

¿Pueden varios gatos usar el mismo arenero? Si es que sí, ¿cuántos como máximo?

Gracias por vuestras respuestas

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

14 respuestas
Ordenar por:
  • T
    Tessachenais Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola,

tengo una duda. Sé que dos gatos pueden compartir el arenero, ¿pero un gatito pequeño puede compartirlo con un gato más mayor (de 5 años)?

Gracias por contestar.

Traducido del Francés
    ProvetoJuniorConseil
    Provetojuniorconseil Icono que representa la bandera Francés
    Profesional verificado
    Denunciar abuso

Buenas, el número de areneros en casa tiene que ser el de gatos + 1. No pasa nada si usan los mismos siempre que los limpies a diario (quitando el pis y las cacas todos los días) y te acuerdes de llevar al día los antiparasitarios externos e internos.

Floriane

Traducido del Francés
    J Aime Mes Chat
    J aime mes chat Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola

Tengo 8 gatos y un arenero pequeño y un barreño que uso como arenero. El pequeño lo limpio 2 veces al día y el grande lo limpio 5 veces al día. ¿Creéis que es suficiente o tendría que poner más areneros?

Traducido del Francés
    B
    Butterfly37 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola,

tenemos dos gatas en casa, pero lo del baño es una auténtica guerra. La primera que llegó se mea por todas partes desde que vino la segunda, y eso que tenemos dos areneros. Hemos probado con los difusores de feromonas, pero nada, no funciona. Ya no sabemos qué hacer, nos vendría de lujo que nos echarais una mano. ¡Gracias!👍

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Mis tres gatas usan el mismo arenero. Les quito las cacas todos los días y cambio la arena dos veces por semana. Además, salen fuera, así que también pueden hacer caca fuera.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Mis gatos llevan 8 años compartiendo el mismo arenero y todo va de maravilla

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Buenas!

Mis dos gatas comparten el mismo arenero sin ningún problema (eso sí, es una bandeja bastante grande), pero creo que a partir de 3 gatos ya te toca poner 2 areneros 😁

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Buenas,

Yo tengo dos gatos y usan el mismo arenero y no hay ningún problema. Lo único es que lo limpiamos muy a menudo porque, no sé si lo sabes, pero un gato va un montón de veces al baño 😉 y también por el tema de la higiene. De todas formas, no sabría ni dónde meter un segundo arenero, así que si estás pendiente, pues sí, tus gatos pueden usar el mismo perfectamente.

2 gatos = 1 arenero 😁

Así que yo creo que si tienes 4 gatos, puedes tener como mínimo (y digo como mínimo) 2 areneros...

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Hola Sauvage20!

Para mis dos gatas tengo dos areneros y, aunque las dos usan cualquiera de los dos indistintamente, creo que es mucho mejor tener un arenero por gato. Por ejemplo, las mías usan uno para hacer pis y el otro para las cacas.

Más allá del tema de la higiene, un solo arenero para dos puede dar problemas por el territorio.

¡Besos!

Traducido del Francés
  • 10 comentarios de 14

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!
    ¡Estos temas pueden interesarte!
    Ver más