Puntos de mi gata tras la esterilización

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola a todos:

A mi gata la esterilizaron el martes 21 de marzo. Tiene puntos en la barriga, lleva puesto el collarín y la verdad es que está cicatrizando bien. El viernes volví al vete y, menudo plan, se puso súper agresiva: atacando, arañando, etc. Aun así, el vete pudo revisarle los puntos y todo estaba bien. La cita para quitárselos es el 3 de abril.

El caso es que tuve que volver el martes por la noche porque tenía como un bultito debajo de la herida. Al final no es nada, pero otra vez la misma historia: hizo falta una red para pillarla... ataques y de todo. El vete nos ha dicho que dejemos que se quite ella misma los puntos de aquí al viernes por la noche...

¡He buscado por todas partes y no he visto a nadie que diga que su gato se quita los puntos solo por consejo del vete!

¿Debería preocuparme? ¿A alguien le ha pasado que su gato se haya quitado los puntos por su cuenta?

Gracias de antemano...

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

4 respuestas
Ordenar por:
  • Sofi771
    Sofi771 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

La verdad es que me parece preocupante (igual me preocupo por nada) dejar que una gata se quite ella sola los puntos por miedo a que se haga daño :/

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

A ver...

si son puntos reabsorbibles no hay ningún problema, pero con los que no se reabsorben ya tengo mis dudas....

Si ya ha cicatrizado, a lo mejor no pasa nada porque se los quite ella misma. Pero yo no la dejaría por si acaso, que igual te lía una carnicería............

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Gracias por tu respuesta!

No, no lo creo, porque se los tendrían que haber quitado el lunes que viene. He llamado a otro vete y me han dicho que no pasa nada porque se quite los puntos ella sola, pero igual se ha pensado que eran reabsorbibles... (no lo he especificado). En fin, espero que todo vaya bien.

¡gracias de nuevo!

Traducido del Francés
    Sofi771
    Sofi771 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¿No son puntos reabsorbibles?

La verdad es que nunca había oído nada parecido y eso que esterilizo a una gata cada tres meses más o menos (pero claro, al ser puntos reabsorbibles...)

Lo del bulto en principio no es nada, ¡pero llama a otro vete de todas formas para pedir una segunda opinión!

Traducido del Francés
  • 4 comentarios de 4

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!