Ruidos raros

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Buenas!

Resulta que he notado que desde hace unos días mi gata hace unos ruidos raros con la garganta... No sé muy bien cómo explicarlo, yo describiría esos ruidos como un "onch onch inch inch".

Ella está perfectamente: come, bebe, juega... vamos, que está normal, solo que tiene esos gemiditos de garganta bastante a menudo cuando se mueve.

Es como si le entrara aire de golpe o algo así...

No sé si me explico, ¿pero me podéis ayudar a aclarar qué puede ser?

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

15 respuestas
Ordenar por:
  • ?
    Denunciar abuso

¡Jajaja, vale! A mí también me encantan los vídeos de gatos.

Sí, el aceite de oliva puede ayudar, pero tampoco le des demasiada.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Si es que ni siquiera es todo lo que quería decir! Había escrito que me moría de amor total, que si ya de por sí me encantan los vídeos de gatos, ¡este es que es una monada!

Y más abajo había puesto entre paréntesis:

(le he echado una cucharadita de aceite de oliva en el pienso a la mía, por si la alivia un poco)

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Es guapísima! <3 Es una monada, ya de por sí me flipan los vídeos de gatos, así que ella ni te cuento... :)

(Le he echado una cucharadita de aceite de oliva en el pienso, por si le puede aliviar un poco con el tema de los pelos...)

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Sí, lo confirmo!: https://www.youtube.com/watch?v=CFrKVYAtx2w&feature=youtu.be

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Uf, prefiero ni pensarlo de momento, espero que solo sea por culpa de las bolas de pelo...!

¡Ay, es que es divertidísimo cepillar a un gato! A veces les gusta tanto que no hace falta ni mover la mano, ¡con sujetar el cepillo vale y es el propio gato el que se restriega!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

A ver, ten en cuenta que si sigue carraspeando después de darle la malta un par de días, pues igual habrá que mirar si es otra cosa, pero por ahora no te agobies :)

El cepillo también viene de lujo, yo lo hago por lo menos una vez a la semana o incluso más porque Kiara tiene el pelo semilargo y quita un montón de pelo muerto; así no acaban por el sofá o la cama y también evitas que se los trague.

Sí, yo creo que se acabará acostumbrando, cuando haga eso tú simplemente ni caso :)

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Vale! Gracias por el dato :) Iré a mirar sin falta mañana.

Sí, es verdad que hace eso con todas las puertas cerradas, espero que se acabe acostumbrando de todas formas...

¡Gracias por toda la info, siempre estás ahí para dar buenos consejos!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Pues en la farmacia no vas a encontrar eso, seguro. En las tiendas de animales sí lo puedes encontrar, aunque ya sabes que hay algunas que solo venden accesorios. Incluso en los supermercados puedes echar un ojo, me suena que la última vez vi en el Leclerc.

Lo de los maullidos en la puerta de casa no significa necesariamente que quiera salir, los gatos son muy caprichosos. En mi casa tenemos la puerta del baño cerrada y a veces Kiara se pone a maullar delante sin ningún motivo, quiere entrar y cuando le abro se pira jajaja. A ver, el tuyo ha vivido fuera y es normal que lo haga, pero ya se irá tranquilizando.

En Zooplus: Trixie, Sanabelle o la que sea, la malta siempre lleva lo mismo ^^

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Sí, jaja, me refería a relajante en plan antidepresivo (me da miedo porque es una gata que ha conocido lo que es vivir fuera, cazar ratoncillos y demás... y ya ha pillado que la puerta de casa es la salida al exterior, así que se pone a maullar ahí cada dos por tres).

Iré a mirar en la farmacia, y la tienda de animales como último recurso.

Una última cosilla: ¿qué marca de comida húmeda me recomiendas?

Traducido del Francés
  • 10 comentarios de 15

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!