Ruidos raros
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
La hierba gatera no es que sea relajante, es más bien euforizante jajaja.
Claro, la malta es un aceite natural que sirve para que las bolas de pelo resbalen por el intestino y así evitar que se le forme un tapón en el estómago, además de que se le irrite la pared estomacal, lo que provoca los vómitos o incluso una obstrucción en el peor de los casos.
A ver, si empieza a hacer ruidos como si quisiera expulsar algo es que le molesta; yo que tú me pasaría por una tienda de animales para ver si tienen algo por allí.
De todas formas voy a probar con la hierba gatera, no por las bolas de pelo, sino por el efecto relajante del que he oído hablar :)
¿Creéis que la malta les va bien a todos los gatos?
¿Y entonces, creéis que corre prisa? Ayer mismo me llegó el pedido de Zooplus y no tenía pensado volver a pedir tan pronto... (por cierto, también pedí la box y no me ha decepcionado :) )
Yo, la verdad, no recomiendo mucho la hierba gatera para las bolas de pelo. En mi casa no sirvió de nada, así que al final la quité. A los gatos de pelo corto hay que cepillarlos por lo menos una vez a la semana para quitarles el pelo muerto y así evitar que traguen demasiado.
Para las bolas de pelo, yo les doy pasta de malta, de la que viene en tubo. Desde que se la doy, mis gatas ya no hacen esos ruidos con la garganta que hacían de más jóvenes; me parece superútil.
Hola, puede que tenga bolas de pelo, ¿le das algo para que no se le formen?
15 comentarios de 15