Sacar la huella de mis gatos

Marion17310
Marion17310 Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Quiero tatuarme la huella de mis gatos, el tema es que compré un kit que no me ha servido de mucho... Como el envío tarda un montón y encima cuesta su dinero, estoy buscando otras alternativas... ¿He pensado en usar colorante alimentario? ¿Masa de sal? ¿O quizás algo de tierra? Pero no tengo ni idea de si funcionará... También he visto que se pueden escanear, pero conociendo a mis gatos, sé que no va a haber manera...

¿Alguna idea?

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

16 respuestas
Ordenar por:
  • Marion17310
    Denunciar abuso

¿Cuántos gatos tienes? Qué majos por reenviarte un kit, y si sigue sin funcionarte, prueba a usar el carbón en polvo (igual mezclándolo con agua y gelatina para que la mezcla quede un poco más espesa). Pues sí, me encantaría ver el resultado, gracias :) Yo también había pensado en tatuarme la huella de mis gatos, pero al final preferí tatuarme un gato negro sencillito; ya me haré sus retratos cuando ya no estén con nosotros ^^

Es que, a ver, los dos kits llegaron con la tinta medio desparramada por la caja e intenté usarlos de todas formas, pero la tinta se corría por todos lados, así que imagino que han querido compensar lo del comentario negativo... Total, que me vuelven a mandar el pedido. Y tengo dos gatos.

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¿Cuántos gatos tienes? Qué detalle por su parte volver a enviarte un kit; si sigue sin funcionar, prueba a usar el carbón en polvo (igual puedes mezclarlo con agua y gelatina para que la mezcla quede un poco más espesa). Sí, me encantaría ver el resultado, ¡qué amable! :)

Yo también había pensado en tatuarme la huella de mis gatos, pero al final preferí hacerme un gato negro sencillito. Ya me tatuaré sus retratos cuando ya no estén con nosotros ^^

Traducido del Francés
    Marion17310
    Denunciar abuso

O tinta vegetal, que viene de las plantas https://www.lecalligraphe.com/encre-vegetale-10-ml-xml-358-999.html

La tinta vegetal puede ser buena idea, me lo apunto por si acaso al final no me aclaro con el kit

Traducido del Francés
    Marion17310
    Denunciar abuso

¿Y qué tal una pasta a base de carbón?

Sí, tengo carbón de coco en polvo, suele marcar bastante bien así que creo que voy a probar... De todas formas, la web donde compré el kit me va a mandar otro porque les expliqué que la tinta se había corrido por todas partes y que no estaba nada contenta, así que han tenido un detalle. Voy a volver a intentarlo y ya os enseñaré el resultado :)

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

O tinta vegetal, que viene de las plantas

https://www.lecalligraphe.com/encre-vegetale-10-ml-xml-358-999.html

Traducido del Francés
    Marion17310
    Denunciar abuso

Sí, el colorante alimentario bio existe, me suena que incluso es de origen vegetal. Lo puedes encontrar por internet o directamente en tiendas ecológicas tipo Veritas o herbolarios. Sí, para aplicarlo mejor con un pincel para que quede una capa fina. Con lo de las especias no estoy muy segura, yo tiraría más por algo que sea neutro

Los colorantes vienen en polvo para mezclar con agua, pero me da miedo que quede demasiado líquido... Así que no tengo nada claro cómo será el resultado....

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Sí, el colorante alimentario bio existe, de hecho me suena que es de origen vegetal. Puedes encontrarlo por internet o directamente en tiendas bio tipo Herbolario Navarro o similares.

Para aplicarlo mejor usa un pincel, así dejas una capa fina. Con lo de las especias no estoy muy segura, yo tiraría más por algo que sea más neutro.

Traducido del Francés
    Marion17310
    Denunciar abuso

Se me acaba de ocurrir lo del papel carbón. ¿Sabéis cuál digo? Ese papel que pones entre dos hojas y te calca lo que escribes. ¿Creéis que funcionaría? ¿O simplemente deja pasar la tinta?

Traducido del Francés
    Marion17310
    Denunciar abuso
    Puedes probar con tierra, pero creo que no va a quedar lo suficientemente nítido ni preciso como para poder tatuarlo. Al menos con algo líquido se mete en cada detallito de la huella y solo tienes que ponerla sobre el papel. En alguna tienda bio deberías encontrar algo que no sea tóxico, pero no dudes en leer bien la etiqueta, que por desgracia no todo lo que es bio es necesariamente bueno. ¿El kit que usaste era especial para animales? A lo mejor podrías encontrar el mismo producto que venía en el kit sin tener que volver a pedirlo entero. ¿Existe el colorante alimentario bio?
    Traducido del Francés
  • 10 comentarios de 16

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!