Sacar la huella de mis gatos

Marion17310
Marion17310 Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Quiero tatuarme la huella de mis gatos, el tema es que compré un kit que no me ha servido de mucho... Como el envío tarda un montón y encima cuesta su dinero, estoy buscando otras alternativas... ¿He pensado en usar colorante alimentario? ¿Masa de sal? ¿O quizás algo de tierra? Pero no tengo ni idea de si funcionará... También he visto que se pueden escanear, pero conociendo a mis gatos, sé que no va a haber manera...

¿Alguna idea?

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

16 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • Marion17310
    Denunciar abuso
    ¿Y algún tipo de especia? En plan cúrcuma, algo que tiña bien pero que no pique. ¿Disuelta en muy poquita agua? ¿Se la paso con un pincel o algo así?
    Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Se me acaba de ocurrir que tengo carbón activado de coco de ese para blanquear los dientes, que es bio y vegano. ¿Igual si lo diluyo en agua y le mojo las patas funciona?

Puedes probar, pero no lo diluyas mucho porque si no quedará demasiado claro para que se marque bien. Quizás intenta diluirlo en un bol pequeñito, así solo tienes que apoyar las almohadillas sin tener que mancharle toda la pata.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Puedes probar con tierra, pero creo que no va a quedar lo bastante nítido ni preciso para que se pueda tatuar. Al menos con algo líquido se mete en cada detallito de la huella y ya solo queda ponerlo en un papel.

En alguna tienda ecológica deberías encontrar algo que sea sano, pero no dudes en leerte bien la etiqueta, que por desgracia no todo lo que es bio es bueno.

¿El kit que usaste era especial para animales? A lo mejor puedes encontrar el mismo producto que venía en el kit sin tener que volver a comprarlo entero.

Traducido del Francés
    Marion17310
    Denunciar abuso

Me acabo de acordar de que tengo carbón de coco en polvo para blanquear los dientes, es bio y vegano. ¿Igual si lo disuelvo en agua y le meto las patitas dentro funcionará?

Traducido del Francés
    Marion17310
    Denunciar abuso

¡Hola! Quería decirte que me parece una idea genial. Yo también me tatué un gato en la muñeca por los míos, aunque bueno, esto no responde a tu pregunta, lo siento. Con un perro es bastante fácil, pero con un gato la cosa se complica ^^' La huella tiene que verse muy clara y nítida para que se pueda tatuar, y no creo que el barro o la masa de sal funcionen bien. Lo del colorante alimentario no es mala idea, pero ten cuidado con los ingredientes, por si acaso.

Sí, quiero que sea algo sano, por eso había pensado en el colorante alimentario... y no en tinta. ¿Igual en algún herbolario o tienda ecológica?

Con el kit que compré me salió algo, pero para cuando le pillé el truco a cómo funcionaba, ya lo había gastado casi todo... Además, mis gatos se pusieron nerviosos y al final se emborronó todo...

Es verdad que las huellas son superpequeñas y, encima, mi gata tiene pelo en las almohadillas, así que no sé si el resultado quedará muy allá... Pero me apetece mucho tatuarme unas huellas de gato y, puestos a hacerlo, que sean las de mis michis.

Pero si cuando pisan barro se les quedan las marcas en los coches, ¿por qué no iba a funcionar en una cartulina?

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Hola! Oye, pues te digo que me parece una idea genial. Yo también tengo un gato tatuado en la muñeca por mis gatos, pero bueno, que esto no responde a tu pregunta, lo siento.

Con un perro es bastante fácil, pero con un gato la cosa se complica ^^'. La huella tiene que verse superbién y estar nítida para poder tatuarla, así que no creo que el barro o la masa de sal den muy buen resultado. Lo del colorante alimentario, pues por qué no, pero igual ten cuidado con los ingredientes, por si las moscas.

Traducido del Francés
  • 16 comentarios de 16

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!