¿Se le pueden dar sardinas en lata al gato?

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Como casi todo el mundo sabe, no se les pueden dar sardinas en lata a los gatos.

Sé que la pregunta es una tontería, pero la suelto igual.

¿Se podrían lavar las sardinas (con agua) y luego secarlas?

Espero no haberte dejado a cuadros con esta pregunta tan chorra.

Lo siento mucho.

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

41 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Denunciar abuso

La comida húmeda les encanta... un montón, y puede servir para que se acostumbren... si todos los días le das su latita a las 18:00... puedes estar seguro de que el gato estará allí a las 17:55... todos los días, y así consigues que vuelva por seguridad si anda por ahí correteando... =)...

Todo se puede compartir... no hay reglas fijas sobre eso, depende de cómo se lleven entre ellos... como nos pasa a los humanos... ;-)

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Vale, ¿y pueden compartir dos gatos los mismos cuencos (pienso y agua) y el mismo arenero?

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

La comida húmeda se la puedes dar una o dos veces al día o solo unos cuantos días a la semana.

Todo depende también de si a tu gato le gusta o no.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Vale, nosotros comemos mucho pescado al papillot. Comida húmeda sí que le puedo dar, ¿pero cada cuánto?

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Si algún día tus padres hacen filetes de pescado, pídeles que te guarden un poco y hazlo al horno en papillote.

Es 100 % natural, sin conservantes ni productos químicos ;)

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Vale, muchas gracias por vuestras respuestas.

Lo tendré en cuenta.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Por ejemplo... dicen que no es nada bueno darle sardinas de lata... lo suyo sería darle sardina salvaje del océano... según lo que pongan en el marketing de calidad, vamos, que no tiene nada que ver, es como de la noche al día... da igual el tipo de pescado que sea: atún, mero, sardina, tiburón... ¿por qué no? jajaja...

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    Ptite fleur: me dijiste que tengo que enjuagar el atún de lata y es justo lo que preguntaba por las sardinas, ¿se pueden enjuagar?
    Traducido del Francés
  • 30 comentarios de 41

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!