¿Se le pueden dar sardinas en lata al gato?
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
¿Puedo usar la comida húmeda como chuches??
La comida húmeda les encanta... un montón, y puede servir para que se acostumbren... si todos los días le das su latita a las 18:00... puedes estar seguro de que el gato estará allí a las 17:55... todos los días, y así consigues que vuelva por seguridad si anda por ahí correteando... =)...
Todo se puede compartir... no hay reglas fijas sobre eso, depende de cómo se lleven entre ellos... como nos pasa a los humanos... ;-)
Vale, ¿y pueden compartir dos gatos los mismos cuencos (pienso y agua) y el mismo arenero?
La comida húmeda se la puedes dar una o dos veces al día o solo unos cuantos días a la semana.
Todo depende también de si a tu gato le gusta o no.
Vale, nosotros comemos mucho pescado al papillot. Comida húmeda sí que le puedo dar, ¿pero cada cuánto?
Si algún día tus padres hacen filetes de pescado, pídeles que te guarden un poco y hazlo al horno en papillote.
Es 100 % natural, sin conservantes ni productos químicos ;)
Vale, muchas gracias por vuestras respuestas.
Lo tendré en cuenta.
Vale
Por ejemplo... dicen que no es nada bueno darle sardinas de lata... lo suyo sería darle sardina salvaje del océano... según lo que pongan en el marketing de calidad, vamos, que no tiene nada que ver, es como de la noche al día... da igual el tipo de pescado que sea: atún, mero, sardina, tiburón... ¿por qué no? jajaja...