¿Se le pueden dar sardinas en lata al gato?

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Como casi todo el mundo sabe, no se les pueden dar sardinas en lata a los gatos.

Sé que la pregunta es una tontería, pero la suelto igual.

¿Se podrían lavar las sardinas (con agua) y luego secarlas?

Espero no haberte dejado a cuadros con esta pregunta tan chorra.

Lo siento mucho.

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

41 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Denunciar abuso

todo depende de la calidad que tenga el atún, el salmón, la sardina o lo que tú quieras...

una sardina mala no es buena idea dársela, pero una sardina de las buenas... (o un atún excelente... ;-))... sí que está bien... (dependiendo de los antibióticos, hormonas y demás harinas que les hayan dado de comer a los peces durante su vida)

la carne de pescado (de agua salada) es la carne animal que menos sal tiene de por sí... por eso muchas veces le echan sal a la comida húmeda de pescado (si es al natural, no tiene casi sal), aparte de para que les atraiga más y para que se conserve mejor...

lo más chungo de las latas son las salsas que vienen con el pescado... igual que nos pasa a los humanos... y los conservantes químicos si es que lleva...

Traducido del Francés
    P'titefleur
    P'titefleur Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

El atún en lata solo tienes que enjuagarlo (consejo de mi vete).

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Gracias por el link, ange

Que pases buena noche

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

http://www.coradrive.fr/ermont/tous-les-rayons/epicerie-salee/conserves-de-poissons/sardines/article/62017/petit-navire-filets-de-sardines-nature-70g.html

Era esto

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Vale, ¡muchas gracias a todos por vuestros consejos! Me han servido un montón.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Si las sardinas son al natural (sin ningún aliño extra como limón, tomate o lo que sea) y se las das como un premio de vez en cuando, no hay ningún problema.

Eso sí, yo personalmente las pongo antes sobre papel de cocina para que no tengan tanto aceite.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

El otro día compré unas sardinas al vapor y sin aceite. A mí no me gustaron nada, ¡pero a los peludos les encantaron!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Sí, le puedes dar sardinas en lata a tu gato de vez en cuando. Solo ten cuidado, que algunas marcas blancas llevan un montón de aceite.

Traducido del Francés
  • 40 comentarios de 41

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!