¿Se le pueden dar sardinas en lata al gato?
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
todo depende de la calidad que tenga el atún, el salmón, la sardina o lo que tú quieras...
una sardina mala no es buena idea dársela, pero una sardina de las buenas... (o un atún excelente... ;-))... sí que está bien... (dependiendo de los antibióticos, hormonas y demás harinas que les hayan dado de comer a los peces durante su vida)
la carne de pescado (de agua salada) es la carne animal que menos sal tiene de por sí... por eso muchas veces le echan sal a la comida húmeda de pescado (si es al natural, no tiene casi sal), aparte de para que les atraiga más y para que se conserve mejor...
lo más chungo de las latas son las salsas que vienen con el pescado... igual que nos pasa a los humanos... y los conservantes químicos si es que lleva...
El atún en lata solo tienes que enjuagarlo (consejo de mi vete).
Vale, gracias sevv
Gracias por el link, ange
Que pases buena noche
http://www.coradrive.fr/ermont/tous-les-rayons/epicerie-salee/conserves-de-poissons/sardines/article/62017/petit-navire-filets-de-sardines-nature-70g.html
Era esto
Vale, ¡muchas gracias a todos por vuestros consejos! Me han servido un montón.
Si las sardinas son al natural (sin ningún aliño extra como limón, tomate o lo que sea) y se las das como un premio de vez en cuando, no hay ningún problema.
Eso sí, yo personalmente las pongo antes sobre papel de cocina para que no tengan tanto aceite.
¿No se ensucia mucho???
El otro día compré unas sardinas al vapor y sin aceite. A mí no me gustaron nada, ¡pero a los peludos les encantaron!
Sí, le puedes dar sardinas en lata a tu gato de vez en cuando. Solo ten cuidado, que algunas marcas blancas llevan un montón de aceite.