Se tira de los puntos
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Sí, yo fue lo único que encontré para que Kiara no se tocara el vendaje, y la verdad es que funciona bastante bien. Eso sí, el calcetín no tiene que quedar muy suelto porque si no se le va a salir enseguida :) y si quieres hacer eso, no te olvides de ponerle de todas formas una gasa en la cicatriz para que no se le enganche ningún hilo del calcetín en los puntos; pero bueno, que incluso sin la gasa no creo que se enganche nada, es solo por si acaso :)
Es buena idea, voy a probarlo, ¡gracias!
Sinceramente, no creo que tengas de qué preocuparte.
Tu gato se va a dar cuenta enseguida de que si tira le va a doler, así que acabará parando.
De todas formas, si de verdad no quieres que se toque la cicatriz, puedes ponerle un calcetín.
Algo así como esto:

y para que el calcetín no le roce la cicatriz, tienes que ponerle una compresa estéril.
Yo hice esto con Kiara cuando la esterilizamos porque se arrancaba el apósito.
He llamado y la secretaria me ha dicho que está de consulta toda la tarde y que me llamará "cuando tenga un hueco", pero bueno, me gustaría poder ayudarle aunque a la veterinaria se le olvide llamarme.
Bah, llama a tu vete para preguntarle por si acaso, pero yo creo que si ve que al tirar mucho le duele, no va a seguir.
A ver, viendo cómo lo han cosido, no creo que se los pueda quitar, lo único que va a hacer es hacerse daño. Os pongo una foto para que os hagáis una idea de la sutura.

Hola, yo creo que lo mejor es que llames al vete para preguntarle si es peligroso que se quite los puntos o si no pasa nada porque ya ha cicatrizado.
7 comentarios de 7