Hola a todos,
Hace un año adopté a Leezis en una protectora, ahora tiene dos años. Tiene un carácter ideal: tranquila, cariñosa, limpia, no da ningún problema. Estamos muy unidas, dormimos juntas, etc., aunque desde el principio la acostumbré a estar sola a veces y siempre lo ha llevado muy bien. Vamos, que nunca hubo ningún problema.
Pero desde hace una semana orina casi todos los días en mi cama... me paso la vida cambiando las sábanas y ya está empezando a afectarme bastante el ánimo (5 veces en 6 días...). La llevé al veterinario y según él está perfectamente sana y es un problema de comportamiento cuya causa tengo que encontrar yo...?? Por lo demás sigue comiendo bien, jugando, durmiendo con normalidad... no he cambiado mis horarios y suelo estar bastante en casa. Ha pasado dos tardes que yo no estaba y tres noches mientras dormía. Ahora mismo estoy enferma y no me encuentro muy bien... ¿quizás lo nota? ¡Pero ya he estado enferma antes y nunca le había molestado! También le cambié el pienso hace un tiempo, aunque me tomé mi tiempo para hacer la transición y come genial...
No me hace mucha gracia lo del repelente porque vivo en 30m² con el sofá cama en el salón... y me encantaba dormir con mi Lili. Me gustaría no dejarle entrar al dormitorio por las noches durante unos días, pero eso me obligaría a mover su arenero y sus comederos... ¿quizás no es el mejor momento para alterarla? (Ya lo hice en el pasado cuando tenía visitas y no le molestó nada)
En fin, si pudierais ayudarme estoy un poco desesperada y de verdad ya no puedo más...
Gracias