¡¡¡Socorro!!! mi gata se mea en el suelo por las noches

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso
Buenas,

Como digo en el título, tengo una gata de 4 años que siempre se mea en el mismo sitio por la noche. Por mucho que limpiemos y relimpiemos, siempre vuelve a las andadas. Su arenero está siempre limpio; da igual que lo limpie a fondo, a la noche siguiente lo hace igual.

Tiene esta manía desde que la tenemos, o sea, desde que era pequeñita.

Tenemos otra gata de 6 años y entre ellas todo va bien.

Ya no sabemos qué hacer, ¿por qué lo hace solo por la noche? ¿Y todas las noches? No la encerramos, tiene todo el piso para ella por la noche.

Si alguien nos puede echar una mano... porque cada mañana es la misma historia y ahora con nuestro peque de 2 años, no puede ni levantarse por miedo a que lo pise.

Pienso que si tuviera algún problema de salud o estuviera estresada, lo haría también de día y no solo por la noche. En fin, muchas preguntas y ninguna respuesta.

Mil gracias a los que saquéis un hueco para contestarme.
Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

7 respuestas
Ordenar por:
  • C
    Cynkyl Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Buenas, sé que hace un siglo de esto, pero estoy exactamente en el mismo caso. Gata de 4 años que se hace pis todas las noches en el mismo sitio (en la cocina). Está esterilizada y he intentado ponerle el arenero justo ahí, pero entonces va y se mea en otra parte 😩.

Es desesperante.

Ya le he hecho de todo:

* Análisis de orina -> nada

* Ecografía de riñones -> nada

* Comprar un arenero XXL -> nada

* Instalar detectores de movimiento por si a la señorita le da miedo la oscuridad 😅 -> nanai

En fin, que aparte de dar clases de yoga para los nervios, no he encontrado ningún truco milagroso 🙄😽

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    Si siempre se hace pis en el mismo sitio por la noche, ¿has probado ya a poner un arenero ahí mismo?
    Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Igual es por la ansiedad de quedarse solo por la noche.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Siento decirte esto, pero los dos gatos están castrados y siguen haciéndose pis igual. Es por vicio o por venganza porque se queda sola, eso es lo que me dijo mi vete. Un gato acostumbrado a estar siempre con gente durante el día y que se queda solo por la noche, se puede vengar. Mucho ánimo (esterilizarla no va a servir de nada, al revés).

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    Hola, No, no está esterilizada. ¿Pero crees que puede ser por eso? Había pensado en algún problema de vejiga, pero luego me dije que, si tuviera algo, lo haría siempre y no solo por la noche. Eso es lo que me parece más raro.
    Traducido del Francés
    N
    Negrita2 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Buenas

igual tiene algún problema de vejiga o de riñones, ándate con ojo y vigílala bien

Traducido del Francés
  • 7 comentarios de 7

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!