Tengo el garaje invadido de pulgas

K
Kate22357 Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Buenas,

Antes de nada, perd3n si me he equivocado de categor2a para contaros mi problem3n.

Esta tarde he bajado al garaje a dejar algo de ropa y me he encontrado con un mont3n de pulgas en los calcetines.

¿Conoc#is alg4n producto, soluci3n o insecticida para acabar con ellas r!pido y que no le haga da!o a mi gato, por favor?

¡Mil gracias de antemano por vuestra respuesta!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

5 respuestas
Ordenar por:
  • B
    Bibiche4 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Gracias por vuestros consejos.

Al final voy a probar con la bomba de humo.

La verdad es que esto es una auténtica pesadilla.

Traducido del Francés
    ProvetoJuniorConseil
    Provetojuniorconseil Icono que representa la bandera Francés
    Profesional verificado
    Denunciar abuso
    ¡Hola! Tendrías que usar una bomba (un nebulizador). Acuérdate de ponerla en medio del garaje y de abrir todas las puertas de armarios y muebles para que el humo llegue a todos los rincones. Eso sí, no te quedes dentro mientras actúe. Si tienes animales, trátalos también contra las pulgas. Mathilde
    Traducido del Francés
    D
    Del2244 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

No sé si Kate al final consiguió solucionarlo, pero lo que sí sé es que los huevos de las pulgas pueden eclosionar varios meses (o incluso años) después de que los pongan; son capaces de esperar a que se den las condiciones adecuadas para «despertarse» (la temperatura y las vibraciones que indican que hay algún animal... o un humano cerca).

Traducido del Francés
    B
    Bibiche4 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    Hola, yo estoy igual desde agosto. He probado con aerosoles un par de veces, pero solo funcionan de forma puntual... Llevamos cuatro meses sin pisar el garaje; parece que con el frío se calman un poco y pienso que, si no ha entrado nada allí en todo este tiempo, igual hay suerte y han muerto al no tener de qué alimentarse. A ver qué pasa en cuanto empiece el calor. ¿Tú al final conseguiste solucionarlo?
    Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Una bomba de humo. Tiquanis Habitat o cualquier otra, la puedes pillar en el vete. No es peligroso (siempre que te leas bien el modo de empleo) y es radical.

Traducido del Francés
  • 5 comentarios de 5

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!