¿¿Tiorfan para gatos??

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola,

Tengo 2 gatitos de 6 meses que llevan un tiempecito con diarrea. Estaban tomando Ultradiar y levadura de cerveza y la cosa se calmó un poco, pero no terminan de estar bien. Le pregunté a la veterinaria qué podía hacer y me soltó lo de darles el Royal Canin especial para gatos sensibles, ¡pero ni de coña les voy a dar esa porquería a mis gatos! Se ha empeñado sí o sí en que les dé el RC, así que he pedido cita para el jueves con otro veterinario. Mientras tanto, quería saber si sería posible darles un poco de Tiorfan lactantes: https://eurekasante.vidal.fr/medicaments/vidal-famille/medicament-btiorf01-TIORFAN.html

Ya no me queda Smecta, pero tengo Ultra-Levura.

Pues nada, ¡muchas gracias!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

1 respuesta
Ordenar por:
  • 1 comentario de 1

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!