Trufa herida
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Me da la sensación de que ha ido a peor
Hola,
La verdad es que mejor que lo lleves al vete, aunque solo sea para descartar que sea un tumor.

Muchas gracias por vuestras respuestas
Hola,
Lo de la trufa no parece preocupante por ahora, más allá de vigilar que no vaya a más o se le infecte. Puede ser cualquier cosa: una pelea, una herida tonta, etc. Pero, como dice @Blue Cat, si un gato no come ni bebe es que algo no marcha bien. Yo creo que si de aquí al lunes a mediodía como muy tarde sigue sin comer, vete pitando al veterinario. Porque algo le pasa fijo y se puede deshidratar bastante rápido si no bebe.
Al revés, si vuelve a comer y a beber, con que le vigiles que la herida no se infecte, yo creo que puedes estar tranquilo.
Hola,
Puede ser por un montón de cosas, por ejemplo que haya forzado el hocico contra una valla. La herida, si de verdad es lo único que tiene, no me parece que justifique que haya dejado de comer y de beber. Esas dos cosas son mucho más preocupantes. Yo, personalmente, iría al vete sin falta. Ahora bien, si tiene el interior de los orificios nasales también fastidiado, el gato pierde el olfato momentáneamente y, por tanto, el interés por la comida. Pero en ese caso el vete también es indispensable.
16 comentarios de 16