¿Ultralevura y Smecta?
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Hola @Mymiebh, gracias por tu respuesta, pero ya está, mi gata ya no tiene diarrea.
La diarrea suele ser muchas veces una señal de estrés y una reacción emocional en nuestros gatos. Después de una adopción, es supernormal que el peque tenga sensibilidad digestiva. Ponle tres gotitas de Flores de Bach: el "Rescue" o Genciana (homeopatía) en su cuenco del agua y cámbiala entera todos los días (hazlo durante 15 días o un mes). Dale muchísimos mimos para ganarte su confianza, porque un gato feliz es un gato sano. Y no te olvides de que una sesión de osteopatía puede irle de maravilla para los problemas de tripa.
Sí, es verdad que solo ha pasado una semana, pero es que me preocupo y por eso me impaciento.
Voy a probar a echarle un poco más de Orijen, a ver si no va a ser el Purina One lo que le está dando diarrea.
¡Muchas gracias!
Buenas de nuevo a todos,
Tengo otra cosilla que preguntaros: ¿sabéis si hay otros piensos de buena calidad que cuiden el sistema digestivo de mis gatas? Es que lo tienen muy sensible.
Creo que Orijen es una marca muy buena, incluso de las mejores, pero viendo cómo reaccionan mis gatas, no puedo evitar pensar que igual es que no lo digieren bien.
¡Y para colmo me he juntado con 13 kg de Orijen!
Pues nada, no he conseguido encontrar FortiFlora :-/
Al final he ido al veterinario y me ha dicho que seguramente sea por la diferencia de calidad entre los dos piensos (cómo no, ha intentado encasquetarme otra vez los suyos de Hill's). Total, que voy a seguir con la transición. También me he pasado por una tienda de animales y la chica de allí me ha dicho que, normalmente, con productos tipo orijen no debería tener diarrea, así que también me ha recomendado seguir con el cambio ^^
¡En fin, gracias de todas formas Sevv por tus consejos! Solo tengo una preguntilla: ¿cuáles de orijen son mejores, los de pescado o los de pollo?
¡¡Gracias a todos!!
¡Ah, vale! Pues me pasaré a echar un vistazo esta tarde, ¡muchas gracias de nuevo!
¿Entonces se puede encontrar bien en la farmacia? ¿Hay de varios tipos? ¿Para 1 kg por ejemplo?
¡Vale, muchas gracias de nuevo!!
Vale, ¿eso se compra en el veterinario?
creo que ya hace una semana y media