Un bulto raro debajo de la mandíbula de mi gato
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Hola,
Un bulto repentino debajo de la mandíbula puede ser, efectivamente, señal de una reacción alérgica por la picadura de algún bicho, por ejemplo, pero no es la única posibilidad.
Tienes que llevarlo al veterinario rápido para evitar que el bulto siga creciendo y que el estado de tu gato empeore.
No te preocupes, a día de hoy domingo 15/03/20, incluso con el tema del COVID-19, las clínicas veterinarias de urgencias siguen abiertas para asegurar la continuidad de los cuidados y en las mejores condiciones posibles.
Que pases buena tarde.
Caroline - Estudiante de veterinaria de la École Nationale Vétérinaire d'Alfort (EnvA) Responsable de Misión para ProVéto Junior Conseil, la Junior-Conseil de la EnvA http://proveto.net/
Hola,
Opino lo mismo que @Del, es una urgencia veterinaria. Si la hinchazón de la garganta va a más, el gato se puede asfixiar.
Buenas,
Yo creo que lo mejor es que vayas a urgencias veterinarias de cabeza...
Si de verdad es una picadura, tiene toda la pinta de ser una reacción alérgica. ¡Si el edema sigue aumentando, se le puede acabar bloqueando la respiración!
Las medidas que hay por el tema del virus no impiden para nada que los servicios de salud, ya sean para animales o para personas, sigan atendiendo las urgencias.
4 comentarios de 4