¡Hola a todos!
Estoy viviendo un auténtico calvario y no encuentro ninguna solución... Tenemos un gato castrado que sale un poco durante el día y por la noche lo dejamos encerrado con nosotros en casa. Tiene una gatera para entrar y salir cuando quiera durante el día y por la noche la bloqueamos. La gatera está en la misma puerta de entrada.
Desde hace varias semanas, hay un gato que fijo que no está castrado y viene a marcar todas las noches, y a veces por la mañana, alrededor de la puerta. Es imposible localizar el sitio exacto porque no deja rastro (¡que por cierto no lo entiendo!), pero el olor es horroroso y súper persistente... Me han recomendado poner un repelente, pero si lo hago, luego mi gato no podrá entrar ni salir por su gatera y me da miedo que no lo entienda...
¿Tenéis alguna idea brillante? Conozco un poco a los gatos de los vecinos y también están castrados, así que no hay problemas de marcaje; imagino que será un gato que viene de más lejos y, claro, no me lo cruzo nunca, vendrá cuando todo está tranquilo...
¡Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!
¡Que tengáis un día estupendo!