Un hueco a cada lado después de la esterilización

Z
Zélie23 Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola,

Acabo de recoger a mi gata después de la esterilización.

La veterinaria solo me ha dicho que todo había ido bien, así que he pagado y me he ido.

No la había visto de pie porque me la ha traído directamente en el transportín.

Cuando he llegado a casa he abierto el transportín; ella puede moverse, pero tiene como un hueco a cada lado. Lleva su apósito por debajo y parece que está en buen estado.

Ella ya es delgadita de por sí, pero estos dos huecos en los costados me tienen bastante preocupada.

No sé si es algo grave o no.

Mi madre ha tenido varios gatos y me ha dicho que a ella nunca le había pasado, así que no sé qué pensar.

Os dejo unas fotos, decidme qué os parece, por favor.

Gracias

Un hueco a cada lado después de la esterilización

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

4 respuestas
Ordenar por:
  • M
    Mike64 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Sí, no te montes películas antes de tiempo... 😀😀

Espera a mañana, deja que descanse esta noche... Mañana verás cómo está, debería volver a comer, beber y moverse (aunque sea con menos agilidad que antes). Evita que salga, que salte a los muebles (si puedes) y sobre todo que no intente lamerse la cicatriz.

Traducido del Francés
    M
    Mike64 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

La verdad es que tu niña impresiona bastante al verla así, pero yo creo que es porque es muy finita, casi flacucha. Al haber estado en ayunas por la anestesia, tendrá los intestinos vacíos... y por eso da esa sensación de estar como "hueca" o hundida.

Es normal que después de una operación así esté desorientada, que camine tambaleándose un poco o que apenas se mueva ni quiera comer. Dale agua y deja que descanse tranquila; mañana debería estar mucho mejor y volverá a ser la de siempre.

Traducido del Francés
  • 4 comentarios de 4

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!