Hola,
Necesito que me echéis una mano con unos consejillos para adoptar a uno o varios gatos/gatitos.
Vivo en un piso de 35 m² sin jardín y, después de investigar mucho, veo que mucha gente coincide: si cuidas bien de tu animal y cubres sus necesidades, no hay problema por tener a un gato viviendo en un piso.
Pero hay quien piensa que es mejor adoptar a dos gatos para que crezcan juntos, y a mí también me parece mejor idea porque si me tengo que ausentar un día entero, pues están acompañados y pueden jugar entre ellos. Además, si algún día me mudo, seguro que están más tranquilos y menos estresados siendo dos, pero me da miedo que 35 m² sea demasiado poco para dos gatos y que no tengan su propio "territorio".
¿Qué pensáis? ¿Es suficiente espacio para dos gatos? ¿O es mejor adoptar solo a uno?
Y si al final puedo adoptar a dos, había pensado en que fueran de la misma camada para que ya se conozcan, ¿creéis que es buena idea? Si es que sí, ¿qué me recomendáis: dos machos, dos hembras o uno de cada?
Muchas gracias por vuestra ayuda y por las respuestas.
Holly