Hola a todos,
Os escribo porque estoy súper preocupada por mi gato. Tengo dos, Simba y Nala, son hermanos y de vez en cuando se pelean, pero no pueden vivir el uno sin el otro. Os cuento esto porque mi hermana se ha dado cuenta esta tarde de que Simba tiene un agujero en la pata y, al mirar más de cerca, he visto que es realmente profundo. Os dejo una foto por aquí... He estado mirando por internet y puede que sea un absceso que ha reventado, pero no me había dado cuenta antes porque él ha seguido a lo suyo, haciendo su vida normal; en ningún momento me habría imaginado que tenía algo así. ¿Cómo ha podido hacerse eso? ¿Quizás en alguna pelea con su hermana Nala? Por cierto, están castrados. Quiero llevarlo al vete como sea, pero mis padres andan fatal de dinero y no pueden este mes, y yo no cobro mi sueldo hasta dentro de 3 o 4 días. ¿Creéis que puede empeorar mucho de aquí a la semana que viene? Estoy muy angustiada con la idea de perderlo, como me pasó con otros dos gatos que tuve antes, así que si pudierais aconsejarme mientras espero para llevarlo o darme vuestra opinión, ¡os lo agradecería muchísimo!
PD: De momento le he puesto Betadine.