Urgente porfa, estreñido desde la castración (hace 2 días)

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola, a Macaron, de un año y medio, lo castraron el viernes.

Lo recogí a las 4 y todavía estaba medio grogui, el vete me dijo que nada de pienso por la noche porque había vomitado justo después de la operación.

Así que cuando ayer vi que no hacía su caca de siempre no me preocupé mucho, porque no había comido nada el viernes.

La última vez fue la noche del jueves al viernes antes de ir al vete, teniendo en cuenta que no comió nada después de las 8 de la tarde del jueves como me pidió el vete. Desde ayer vuelve a comer como antes pero hoy sigue sin hacer caca, así que no sé si van 2 o 3 días, porque no sé si el viernes (en la clínica) igual hizo algo. El caso es que me estoy preocupando un poco, aunque ha ido varias veces a mear sin problemas. El arenero está limpio desde que volvió del vete. De comportamiento no ha cambiado mucho, aparte de que se lame mucho más que antes ahí abajo...

No sé qué hacer, supongo que si esta noche la cosa sigue igual llamaré al vete mañana, pero me gustaría saber vuestra opinión.

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

8 respuestas
Ordenar por:
  • C
    Cataleya Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Me quedé sin ADSL para responder, pero sí, al cabo de unos días por fin hizo caca. ¡Si es que es un personaje, solo quería su arena y sus piedrecitas! No quería el empapador del vete.

Traducido del Francés
    C
    Denunciar abuso

acaban de castrar a mi gatito, tiene casi 5 meses y lleva 2 días sin hacer caca, ¿qué tengo que hacer?

Traducido del Francés
    C
    Denunciar abuso

hola, a mi gatito de 5 meses lo acaban de castrar y lleva 2 días sin hacer caca, ¿qué puedo hacer?

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Buenas, sí, ya está, este mediodía al volver del curro me he encontrado una caca, pfff qué alivio. Al final ha sido más el susto que otra cosa, y la verdad es que no me daba mucha confianza llamar al vete, porque no paraba de intentar encasquetarme el pienso de Pro Plan después de la operación del peque... En fin, mil gracias por las respuestas y que paséis buena noche 👋

Traducido del Francés
    Mamiecat
    Mamiecat Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Buenas!

¿Alguna novedad?

Te entiendo perfectamente... ¡nos preocupamos enseguida por nuestros peluditos!

Si esta mañana todavía no ha hecho caca, puedes llamar al vete, que al fin y al cabo entra dentro del seguimiento tras una operación.

¡Cuéntanos qué tal en cuanto sepas algo, gracias!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Vale, pues me quedo más tranquilo entonces. Sí, de momento come, no vomita y va al arenero, pero solo para hacer pis. Estaré pendiente en cuanto vaya...

Traducido del Francés
    R
    Ragnar Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola, si no va al arenero para nada, de momento no veo nada preocupante. Ha estado en ayunas, ha vomitado en el vete y no ha comido nada al volver de la castración. Hay que dar tiempo a que todo vuelva a la normalidad.

Creo que puedes esperar todavía sin problemas, a menos que, lógicamente, veas que intenta hacer caca y no puede, si vomita, si deja de comer, etc.

Traducido del Francés
  • 8 comentarios de 8

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!