A mi gata le encanta que le dé palmaditas en el culete
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
al gatito también le flipa, se vuelve loco XD
pues Maki, si me paro y paso de ella me sigue a todas partes y se me tumba en los pies levantando el culo ^^'
Hola,
A la mía también le encanta, jajaja
Jajaja no, yo luego las dejo y se tumban, pero a Kiara no le mola tanto, mientras que para Maïa es la gloria JAJAJA
¡es increíble que les haga tanto "efecto"! ¡pero es que yo me pasaría horas haciendo esto! ^^
Jajaja creo que es por el tema de los nervios a lo mejor, como cuando les rascas donde empieza la cola. A mis gatas les encanta, pero claro, sin darle fuerte jajaja
¿en serio? uf, qué alivio, ya me quedo más tranquilo porque no entendía nada jaja pero ¿sabes a qué se debe?
Hola, a Maïa y a Kiara también les gusta jaja
8 comentarios de 8