A mi gato le lloran los ojos

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola,

Recogí a mi gato Patchouli hace un par de años. Tenía los ojos llorosos y estornudaba mucho, así que el vete le diagnosticó rinotraqueítis (la famosa gripe felina). Al final se acabó confirmando porque otra de mis gatas también se contagió. A los dos los tratamos con gotas para los ojos. También tenía que hacerle vahos, pero Patchouli no soporta estar encerrado en el transportín y no hubo manera de hacérselos. Una vez terminado el tratamiento estaba mejor, pero no tardaron en volver a llorarle los ojos. Otro vete me dio una pomada oftálmica y pareció que funcionó un tiempo.

El lagrimeo es o bien transparente (como lágrimas normales) o bien de un tono rojizo o marrón (podéis verlo en la foto

A mi gato le lloran los ojos

) y de tanto llorar se le acaba irritando toda la zona del ojo hasta la nariz. No sé qué puede ser. A día de hoy sigo limpiándole los ojos con un limpiador ocular: Lacrynet (o similar).

A pesar de que le lloran los ojos, es un gato superactivo (¡seguramente el que más de todos los que tengo!), come muy bien y juega muchísimo.

¿A alguien más le ha pasado algo así?

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

12 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Denunciar abuso

¡Gracias por tu respuesta! Y yo que pensaba que ya había acabado con la coriza... 😔

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Hola, es una coriza crónica, tienes que ir limpiándole y, sobre todo, ve al vete si ves que no mejora...

Traducido del Francés
  • 12 comentarios de 12

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!