¿Bolsas para el arenero, a favor o en contra?

Aurore Boréale
Aurore boréale Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Hola!

Quería saber si usáis bolsas para el arenero o no.

Antes las usaba para proteger el cajón, pero al final siempre acababan con agujeros y era un rollo limpiarlo, así que dejé de usarlas. El caso es que ahora el arenero se ha estropeado por el contacto continuo con el pis.

Espero vuestras opiniones, ¡gracias!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

22 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • Aurore Boréale
    Denunciar abuso

¡Muchísimas gracias, Neya!

Acabo de limpiar el arenero con vinagre blanco y no ha quedado ni rastro, ¡está como nuevo!

Así que nada, ya no hace falta comprar otro ni volver a poner bolsas.

Es un trucazo que facilita un montón lo de limpiar el arenero.

👍

Traducido del Francés
    Neya
    Neya Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Ah, claro, Aurore Boréale! :) Inténtalo al menos 30 min. Yo lo dejo bastante tiempo porque mi arenero tiene ya 7 años y con dos peques, lógicamente, se nota más el trote. Pero vamos, que funciona, he dejado uno de los areneros como nuevo así. La clave es hacerlo a menudo.

Traducido del Francés
    Aurore Boréale
    Denunciar abuso

Lucretia, no conozco esas marcas, pero la verdad es que creo que todas son más o menos iguales.

Neya, no se me había ocurrido lo de limpiar el arenero con vinagre blanco, lo voy a probar, pero medio día va a ser demasiado tiempo para mi gata, ¡siempre le entran ganas justo cuando me pongo a limpiar, qué casualidad!

Traducido del Francés
    Neya
    Neya Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Hola!

He probado lo de las bolsas y no me convencen nada. Al final paso y lo dejo tal cual. Yo también tengo manchas en el arenero, es por la cal. Lo dejo en remojo media mañana con agua y vinagre blanco y luego le doy con un estropajo. Sale todo súper fácil. Hay que hacerlo todos los meses para no tener que dejarte los brazos frotando :). Sale más barato que las bolsas y encima limpia y desinfecta de maravilla.

Traducido del Francés
    ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Yo antes no las usaba, pero desde hace unos meses también me he pasado a ellas. Tengo unos areneros en los que se pueden enganchar las bolsas. Es verdad que muchas veces se acaban agujereando, pero aun así, me sigue resultando mucho más fácil cambiar la arena que si no las pusiera.

Sobre marcas, uso las que compro en tiendas de animales (Qualipet y Fressnapf). No sé si tenéis esas dos tiendas por allí.

Traducido del Francés
    Aurore Boréale
    Denunciar abuso
    Ciflette, ¡no tienes por qué tener vergüenza de comprar bolsas de marca blanca si funcionan bien! Tengo un Carrefour cerca, así que me pasaré a echar un vistazo, gracias.
    Traducido del Francés
    C
    Ciflette Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Compro las bolsas en el Carrefour (de marca blanca, ya me vale). Pero tengo un gato al que no le mola mucho afilarse las uñas en el plástico

Traducido del Francés
    Aurore Boréale
    Denunciar abuso

Gracias por vuestras respuestas.

A ver, el arenero no es que esté manchado, es que el pis se ha comido el plástico. No me apetece andar cambiando la caseta cada tres meses por eso y no sé si podré encontrar solo una bandeja que encaje.

Ciflette, ¿qué marca de bolsas usas tú? Igual son más resistentes.

Traducido del Francés
    C
    Ciflette Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Yo la verdad es que no tengo problemas especiales con las bolsas para el arenero, más allá de algún que otro agujero por los lados.

Encontré de casualidad en Alcampo un arenero que permite "enganchar" las bolsas.

Cambiando la arena dos veces por semana y echando cantidad suficiente, no hay problema de que se acabe rompiendo la bolsa.

Traducido del Francés
    Farfalla56
    Farfalla56 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    Yo también lo he probado y me pasa lo mismo con los agujeros en el fondo de las bolsas. De las manchas ni me he dado cuenta porque mi arenero es azul muy oscuro.
    Traducido del Francés
  • 20 comentarios de 22

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!