Bulto tras una picadura de garrapata

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Hola a todos,

Hace unos días (menos de una semana) le encontré una garrapata en la coronilla a mi pequeño Asmar. Se la quité enseguida con unas pinzas de depilar porque no tenía un quitagarrapatas a mano y, al sacarla, se me explotó sin querer. Luego le limpié la herida con un poco de Betadine y hoy me he dado cuenta de que tiene un bulto donde le picó. No parece que supure y tiene una costra. Él come y juega con normalidad, como siempre, y no tiene diarrea; lo único es que ayer se "olvidó" y se hizo sus cosas en mi habitación. No sé si tendrá algo que ver o si el peque simplemente me la quería cobrar por haberme ido de finde. Mañana llamaré al veterinario porque estoy bastante preocupada, ¿a alguien más le ha pasado algo parecido? Gracias de antemano.

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

22 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Denunciar abuso

Podría ser la enfermedad de Lyme, no estoy seguro, pero lo único que te puedo decir es que NO VUELVAS A COMETER EL ERROR DE QUITAR LA GARRAPATA CON UNAS PINZAS DE DEPILAR.

Te aconsejo que vayas al vete.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso
    Hola, ¿has quitado bien la cabeza de la garrapata? También es posible que se le infecte, así que ir al vete mañana me parece buena idea, nunca se sabe :).
    Traducido del Francés
  • 22 comentarios de 22

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!