castración de léo, un problemilla...

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

desde ayer por la noche cuando volvimos del vete, léo no para de lamerse sus partes, me da miedo que no le cicatrice bien y se le infecte... ¡necesito ayuda! gracias

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

30 respuestas
Ordenar por:
  • ?
    Denunciar abuso

ya, ¡es que no ha sido muy buena idea porque no se deja para nada!!!!! voy a esperar a tener refuerzos para volver a intentarlo!!!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Eso depende de cada vete, Civa. A Gatsby no le raparon, solo le recortaron un poquito el pelo, pero a Harley sí, ¡vaya coronilla le dejaron! :)

Es la misma clínica pero no fue el mismo vete el que operó a los dos.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

El vete debería haberle cortado un poco el pelo en esa zona, ¡no ha estado muy fino! ¿Igual puedes pedir ayuda a alguien en casa para darle un pequeño corte?

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

sí, el vete me ha dicho que es normal mientras coma y esté animado, ¡pero ahora lo difícil es ponerle la betadina en ese sitio! creo que es por el pelo, como lo tiene largo se le queda pegado a la herida!!!

Traducido del Francés
    Mure 69
    Mure 69 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola Euqi, no he leído lo de arriba, me alegro un montón de que lo de Léo sea normal... mimos para tus 3 michis y un miau de Théo ;)

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Hola Mure, si le vas a responder a Ohara, que sepas que ya ha llamado a su vete y le ha dicho que es normal (página 2) :)

¡Unas rascaditas para Théo!

Traducido del Francés
    Mure 69
    Mure 69 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Qué raro, no recuerdo que al mío le pasara eso cuando lo castraron... pregúntale al vete :)

Traducido del Francés
    Mllosnit
    Mllosnit Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Mi hermana operó a su gata y a su gato hace poco. A los dos les pusieron un vendaje bien gordo, pero Gally lo destrozó por completo --'. Así que un collar isabelino o una especie de donut le habría venido genial a ella... A Geb en cambio le daba exactamente igual X).

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Ya te digo Soso, no le quita visión y evita que el animal se vaya chocando con todo como pasa con los collares isabelinos. Es muchísimo más fácil para comer, para entrar en el arenero, para ponerse cómodo y dormir. ¡Vamos, un inventazo!

Traducido del Francés
  • 10 comentarios de 30

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!