castración de léo, un problemilla...
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
ya, ¡es que no ha sido muy buena idea porque no se deja para nada!!!!! voy a esperar a tener refuerzos para volver a intentarlo!!!
Eso depende de cada vete, Civa. A Gatsby no le raparon, solo le recortaron un poquito el pelo, pero a Harley sí, ¡vaya coronilla le dejaron! :)
Es la misma clínica pero no fue el mismo vete el que operó a los dos.
¿No lo han rapado? Al mío sí...
El vete debería haberle cortado un poco el pelo en esa zona, ¡no ha estado muy fino! ¿Igual puedes pedir ayuda a alguien en casa para darle un pequeño corte?
sí, el vete me ha dicho que es normal mientras coma y esté animado, ¡pero ahora lo difícil es ponerle la betadina en ese sitio! creo que es por el pelo, como lo tiene largo se le queda pegado a la herida!!!
Hola Euqi, no he leído lo de arriba, me alegro un montón de que lo de Léo sea normal... mimos para tus 3 michis y un miau de Théo ;)
Hola Mure, si le vas a responder a Ohara, que sepas que ya ha llamado a su vete y le ha dicho que es normal (página 2) :)
¡Unas rascaditas para Théo!
Qué raro, no recuerdo que al mío le pasara eso cuando lo castraron... pregúntale al vete :)
Mi hermana operó a su gata y a su gato hace poco. A los dos les pusieron un vendaje bien gordo, pero Gally lo destrozó por completo --'. Así que un collar isabelino o una especie de donut le habría venido genial a ella... A Geb en cambio le daba exactamente igual X).
Ya te digo Soso, no le quita visión y evita que el animal se vaya chocando con todo como pasa con los collares isabelinos. Es muchísimo más fácil para comer, para entrar en el arenero, para ponerse cómodo y dormir. ¡Vamos, un inventazo!