castración de léo, un problemilla...
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Aquí tenéis:

ya veo a qué te refieres, eso tiene que estar bastante bien, euqinorev
Es normalísimo que te preocupes, Ohara. ¡Si supieras la de veces que llamo yo al mío! Me parece que los auxiliares tienen un montón de paciencia ;)
Tienes toda la razón, Soso. De hecho, ahora hay otro sistema mucho menos molesto para el animal y que funciona igual de bien para que no se lama. Es como una especie de donut, se parece un poco a nuestros collarines; a ver si encuentro una imagen.
y laurence, ya estás de vuelta por aquí, por cierto
El vete me dijo que los animales se vuelven locos con el collarín. Si tienes tiempo para vigilarlo, hazlo, no queda otra.
¡Vaya! Se me ha pasado una palabra... ¿te ha dicho si era por la cicatrización? Yo creo que sí.
¡Bueno, pues ya te quedas más tranquila! Has hecho muy bien en pegarle un toque al vete.
Laurence y su arca de Noé
Ohara,
Bah, es normal que te estreses cuando queremos tanto a nuestros gatitos. ¿Te ha dicho que lo desinfectes con Betadine? Sí, es lo ideal, es lo que usan los vetes: ¡el Betadine es lo que mejor va! Sí, es que la cicatrización pica, ¡igual que nos pasa a nosotros cuando nos operan!
Bueno, pues ya ves que no es nada grave, ahora ya te quedas más tranquila.
¡Seguro que te ha dicho que le des unos toquecitos con una gasa y Betadine!
En unos días todo irá bien,
Y tu Léo estará tranquilo y tú también.
acabo de llamar al vete, me ha dicho que es normal los primeros días, que desinfecte con betadine. ¡creo que me estoy estresando demasiado!!!!
Civa,
Pues mira, yo personalmente ya no tengo más gatas para esterilizar, pero supongo que eso dependerá de cada veterinario. En la clínica a la que voy desde hace 22 años ahora hay tres vetes nuevos, porque los otros se han jubilado, ¡aunque todavía queda uno al que conozco desde hace mil años! Así que imagino que será por eso, ¡los nuevos vienen con las últimas técnicas! No soy vete, así que ni idea, ¡pero bueno, con campana o sin ella lo importante es que estén castrados o esterilizadas! Lo de la campana será cosa de cada vete, pero por lo menos, si tengo amigos que llevan a sus gatas a esterilizar, ¡ya no me extrañará si no las veo con el collar!