¿Cuál es el equivalente masculino de "bichilla" o "trastillo"? ;)

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Pero qué idea más loca tuve de darles a mis peques un poquito de comida húmeda todas las mañanas! Desde entonces, gracias a BB Harley, cada mañana es un circo para que me levante. Se pasa el rato lloriqueando por la habitación y por la cama, chincha a Félia para que le eche la bronca y, si ve que no me muevo, se pone a hacer lo que sabe de sobra que tiene prohibido y que me hace reaccionar al segundo: ¡afilarse las uñas en las paredes y en las cortinas! Es algo que no hace en ningún otro sitio ni en ningún otro momento del día. ¡Y por mucho que eche Feliway por esas zonas, a mi trasto le importa un pimiento! Normal, por otra parte, porque no es que esté marcando, es que es una táctica de presión muy astuta.

En fin, que es un demonio. ¡Marius, sal de ese cuerpo! Jajaja.

Al mismo tiempo, no puedo evitar admirar lo listo que es por haber dado justo en el clavo con lo que me hace saltar de la cama enseguida. ¿Quién dice que los gatos no son inteligentes? ;)

¿Cuál es el equivalente masculino de "bichilla" o "trastillo"? ;)

¿Cómo te vas a resistir a una carita así? :)

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

13 respuestas
Ordenar por:
  • ?
    Denunciar abuso

En realidad el título era un poco de coña, ya que "trastillo" es uno de los apodos de BB Harley desde el principio ;)

¡Jeje, qué tragones son estos machos pelirrojos! :)

Traducido del Francés
    Silja
    Silja Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Me alegra un montón que Winny ya te vea como una colega :) Va a ser un cambio tener a un gato que se deje ver :-)

Sobre lo del nombre, no sé qué decirte porque no tengo ningún macho. A Mocca la llamo "mi vaquita" porque, como se tumba así en la alfombra, me recuerda a eso. Y con Chili no sé, ¡es simplemente Chili!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Euqi, vi tu post esta mañana antes de ir a por Winny. Me pasé todo el viaje (el refugio está a una hora de camino) dándole vueltas a otro sinónimo masculino para "pillo" y no hay manera. Todos los que me vienen a la cabeza son femeninos, parece que los machos no tengan derecho a hacer trastadas.

Winny acaba de llegar y, en cuanto he sacado el sobrecito, se me ha adelantado en la cocina, ha saltado a la encimera y me miraba como diciendo que no iba lo suficientemente rápido.

Jajaja, por lo visto son todos iguales, a mí también me va a hacer falta un mote.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

BB Harley también lo hace en el somier La Boxeuse, pero me molesta menos que en la pared o las cortinas (tengo un cubre somier), así que el tío ha pasado al siguiente nivel ;)

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Mi Sushi lo hace en el somier de la cama para que todo el mundo se lave :/

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Pasa un poco lo mismo en mi casa con la encimera, P'titefleur, solo que yo nada más tengo 3 ;)

¡Pero eso no les impidió tirarme un cuenco al suelo hace unos días! Y como son de cerámica (les doy la comida húmeda aparte del pienso), me tocó recoger todos los trozos antes de ponerles la comida. ¡No veas qué gracia les hizo! Jajaja

¡Un trasto de la especie glotona, Magimiz, imagínate! :D

¿Y si pruebas a darle su caprichito en otro momento del día, Ganache, y que no sea siempre lo mismo todos los días? Al principio será un infierno, pero terminará calmándose cuando vea que ya no cae nada en cuanto te levantas.

De hecho, me estoy planteando si hacer lo mismo en mi casa, a ver si así salvo las paredes y las cortinas de mi habitación...

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Me pasa lo mismo con Ganache y la cosa va a peor con el tiempo... Si no tiene su latita o un poco de jamón nada más despertarme, ¡se le va la pinza totalmente! Me parece un rollo y no sé cómo solucionarlo. Me encanta darle caprichos, pero de ahí a que se ponga a correr por todos lados, erice el pelo de la cola y se líe a arañar el rascador a tope (de pura rabia)... ¡la verdad es que da hasta miedo!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Ay, @Magimiz, si es que cuando se les antoja algo... Pero es el único de los tres que hace eso. Los otros dos se ponen supercontentos cuando me levanto y me van abriendo paso hasta la cocina, pero se quedan esperando tranquilitos.

Jejeje, cada uno tiene su carácter, es un trasto como diría @Flam ^^'

Traducido del Francés
    P'titefleur
    P'titefleur Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Dos noches a la semana, los martes y los viernes... uy... ¡si es esta noche!, les doy a Voyou, Flemming y Harria un sobre o una latita de Almo nature... Corazon no quiere y los otros gatos que tengo de acogida solo comen pienso.

Voyou toma un sobre especial Urinary y los otros dos comen normal.

Tendrías que ver el lío que se monta en la cocina... nada más ver los sobres, los peludos se suben por toda la encimera... y eso que cada gato tiene su sitio para comer.

Y ahíiiiii, en cuanto abro el primer sobre... tengo tres cabezas encima de las manos...

"date prisa... mami... eres muy lenta..." "es pa mí... es pa mí..."

No te imaginas a qué velocidad les preparo los platos...

Una vez que cada cabecita está en su plato, se queda la cocina en calma total...

A veces les hago trampas... lo dejo todo preparado de antes...

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Pues Crapouille es su mote ;)

¡Y lo hago, Flam, lo hago! ;)

Ay, Magimiz, es que cuando quieren algo... Pero es el único de los tres que hace eso. Es verdad que los otros dos se ponen supercontentos de que me levante y me van abriendo paso hasta la cocina, pero esperan tranquilitos.

Pues eso, Civa, igual, Hulys hace una cosa que no tiene permiso para hacer, que es liarse con la moqueta y con tus pies :)

Traducido del Francés
  • 10 comentarios de 13

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!