desparasitante caducado

Yume
Yume Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Buenas, me he dado cuenta de que el desparasitante que me queda caducó en abril de 2022. ¿Creéis que es arriesgado dárselo? Es el Milbactor en pastillas y es solo por prevención.

¡Gracias!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

4 respuestas
Ordenar por:
  • C
    Chrichridelbart76 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    Hola, le he dado el desparasitante a mi gata y me he dado cuenta de que la fecha de la receta era de 2023. Me preguntaba si hay riesgo de que se ponga mala.
    Traducido del Francés
    Blue_Cat
    Blue_cat Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Buenas,

No, no hay ningún riesgo. El único riesgo que habría es que perdiera un poco de eficacia, pero la verdad es que los medicamentos siguen funcionando perfectamente varios meses después de la fecha de caducidad (me lo dijo mi vete).

Traducido del Francés
    Yume
    Yume Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Gracias. No sale de casa, así que el riesgo de que pille lombrices es menor, aunque soy consciente de que el peligro sigue ahí.

Traducido del Francés
    ProvetoJuniorConseil
    Provetojuniorconseil Icono que representa la bandera Francés
    Profesional verificado
    Denunciar abuso

Hola,

No creo que sea "arriesgado", pero lo más seguro es que el efecto protector se vea afectado y no sea tan eficaz. Puedes llamar a tu veterinario directamente para preguntarle y así sales de dudas.

Un saludo,

Vincent

Traducido del Francés
  • 4 comentarios de 4

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!