Esterilización: ¡mi gatita se está quitando la venda!
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
tiene una cicatriz de 10 cm
gracias por vuestras respuestas
¡Buenas!
Mi gata se quitó ella sola el vendaje en una semana y ya estaba bien cicatrizado. Es totalmente normal, no te preocupes por nada.
Buenas, yo para que mi gata no se toque el vendaje le puse un calcetín de esquí gordo alrededor de la tripa (ni muy apretado ni que le quede muy suelto)
Así:

A mi gata la han operado y lleva el collar isabelino. Tiene que llevarlo 10 días, pero se las apaña para arrancarse el apósito y tiene que aguantar con él hasta el lunes. ¿Qué puedo hacer para que no se lo toque? Ha sido una operación gorda en la barriga.
Vale ;)
Se le va a quitar en nada. 👌
¡La cicatriz ya casi ni se ve! Solo tiene una costrita, pero es muy pequeñita. ¡Ahí lo tenéis! :)
¡Madre mía, cuántos mensajes! x)
Bueno, pues todo va bien, el vete le quitó los puntos el miércoles. La cicatriz es un poco grande pero no está infectada ni nada; también es que como es una gatita muy pequeñaja y finita, se le debe de notar más :)
Le dieron antibióticos y analgésicos después de la operación.
Lo normal es que les pongan siempre una inyección de antibióticos después de una operación de este tipo para evitar posibles infecciones.