Esterilización: ¡mi gatita se está quitando la venda!
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
¿Tu gato está tomando antibióticos? Porque a mi perra no le pusieron ni vendas ni apósitos en la cicatriz, y no le quitaron los puntos hasta los 12 días, pero eso sí, tenía prohibidísimo tocarse la herida, así que le tocó llevar el collar isabelino
En 5 días la cicatriz tiene que estar cerrada del todo y verse limpia, así que ya no tendrás que preocuparte por las bacterias.
El problema es que, en cuanto se le quita el vendaje, eso es una puerta abierta a los bichos :( y también se puede quitar los puntos, y todavía es muy pronto para quitárselos :( mantennos informados.
No debería haber ningún problema por quitarle la venda ;)
Hope solo llevó la venda 48h.
Fíjate solo en si la cicatriz tiene buen aspecto, si se le han caído los puntos y si no se toca.
A mi perra la operaron hace 15 días. No le pusieron vendaje, pero tuvo que llevar el collar isabelino durante 10 días por la noche y también de día cuando no estábamos en casa. Ayer le quitaron los puntos, la cicatrización ha sido impecable y ¡ya no tiene que llevar el collar! !!!
¡vale! ¡muchas gracias! voy a llamarle ;)
Sobre todo no le quites la venda... porque le puede entrar porquería en la cicatriz y se le podría infectar... Pídele a tu vete que te venda un collar isabelino.
La auxiliar del vete no tiene ni idea...
Con un collar isabelino pequeño debería bastar.
18 comentarios de 18