Esterilización por el costado

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

A Cléo (la tengo en acogida) la esterilizaron ayer.

A todos mis gatos los han esterilizado siempre por la barriga, pero con ella ha sido por el costado. Siempre había pensado que hacían un agujerito en cada lado, pero esta vez es solo una incisión en un lado y es más pequeña que cuando es por la barriga.

¿Pero por qué ha cambiado el método? ¿Qué diferencia hay entre las dos opciones? ¿Por qué algunos vetes lo hacen por la barriga (como el mío) y otros por el costado (como el de la prote)?

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

47 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Denunciar abuso

sí, la verdad es que es un tema súper interesante

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Igual el vete le hizo daño en la operación... todo puede ser ;)

Lo que sí me acuerdo perfectamente es que el día que volvió a casa después de la operación estaba supergrogui y se iba chocando con las paredes...

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Ten en cuenta que la operación por el costado es mucho más llevadera en el postoperatorio. Igual por la barriga es más fácil también. Me gustaría saberlo, sí...

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

no sé, ¿crees que todavía le puede doler o es simplemente que no quiere que le toquen la barriga, como a muchos gatos?

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Pone bien claro lo de "algunas" y solo preguntaba si era verdad o un bulo, nada más. Es que algunos vetes dicen que la operación por la barriga podría causar una eventración, así que estoy esperando a que me lo confirmen.

¡Ahí lo tienes, CANDIMARIE!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Buenas,

Me parece que no está nada mal que ya no se haga la operación por la barriga, porque a mi gata, que está esterilizada desde que era muy pequeñita, no le gusta nada desde el día de la operación que le acaricien la tripa, que la cojan en brazos... etc. Intenta morder y se defiende como si todavía le doliera, y eso que hace ya un montón de tiempo de aquello...

¿Es la única que ha reaccionado así a esta operación?

¡gracias! :)

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

NATTYGANN, hace años, cuando se hacía por la barriga, mis gatas nunca tuvieron ningún problema.

Con las perras también se hace por los costados.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

NattyGann, voy a intentar acordarme de preguntarle a mi vete, que tengo que pasarme antes de que acabe la semana. A ver qué me dice.

Traducido del Francés
  • 20 comentarios de 47

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!