Esterilización por el costado
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
sí, la verdad es que es un tema súper interesante
Igual el vete le hizo daño en la operación... todo puede ser ;)
Lo que sí me acuerdo perfectamente es que el día que volvió a casa después de la operación estaba supergrogui y se iba chocando con las paredes...
Ten en cuenta que la operación por el costado es mucho más llevadera en el postoperatorio. Igual por la barriga es más fácil también. Me gustaría saberlo, sí...
no sé, ¿crees que todavía le puede doler o es simplemente que no quiere que le toquen la barriga, como a muchos gatos?
Pone bien claro lo de "algunas" y solo preguntaba si era verdad o un bulo, nada más. Es que algunos vetes dicen que la operación por la barriga podría causar una eventración, así que estoy esperando a que me lo confirmen.
¡Ahí lo tienes, CANDIMARIE!
Perdón por la "s" en el "hola"... :s
Buenas,
Me parece que no está nada mal que ya no se haga la operación por la barriga, porque a mi gata, que está esterilizada desde que era muy pequeñita, no le gusta nada desde el día de la operación que le acaricien la tripa, que la cojan en brazos... etc. Intenta morder y se defiende como si todavía le doliera, y eso que hace ya un montón de tiempo de aquello...
¿Es la única que ha reaccionado así a esta operación?
¡gracias! :)
NATTYGANN, hace años, cuando se hacía por la barriga, mis gatas nunca tuvieron ningún problema.
Con las perras también se hace por los costados.
vale, a ver qué dice tu vete, margaux
NattyGann, voy a intentar acordarme de preguntarle a mi vete, que tengo que pasarme antes de que acabe la semana. A ver qué me dice.