Esterilización por el costado
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Qué va, no es más reciente que la otra =P
ovariectomía = extirpación de los ovarios
histerectomía = extirpación del útero. Hay una diferencia importante, Jocya.
En la facultad de veterinaria así es como lo hacen, a menos que sea una histerectomía - de ahí que enseñen las dos cosas -
La histerectomía es cuando le quitan el útero y también los ovarios, y la ovariectomía es cuando solo le quitan los ovarios.
¡Ay, sí, Margaux! Porque la verdad es que quiero saberlo. Gracias @ptfelin, tú a eso lo llamas una
histerectomía, pero mi vete y el de mi hermana lo llaman ovariectomía.
Igual la diferencia está ahí.
¡Qué va! ¡Si en la facultad de veterinaria enseñan las dos formas! Ambas son válidas y, por supuesto, legales.
Es el veterinario el que elige un método u otro según el animal o lo que mejor le parezca en ese momento.
No hay ninguna restricción, obligación ni nada parecido; las dos maneras son posibles y funcionan igual de bien. =)
Tengo que pasarme por el vete esta semana, así que le preguntaré qué diferencia hay entre los dos.
Candymarie, yo no vivo en una ciudad pequeña y, aun así, mi vete opera por la barriga.
a mis niñas el vete les hizo a todas una histerectomía porque me dijo que así evitábamos que tuvieran una infección de útero.
pues yo estoy de acuerdo con margaux y silvana, pero si algún día alguien tiene la oportunidad de preguntarle al vete, pues ya nos dirán