¿Gato malo por culpa de un pájaro??
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
la verdad es que tener una segunda opinión siempre tranquiliza
La idea tampoco es juzgar a nadie ;)
No lo dudes con el vete. El pájaro podría estar malito o que le duela un hueso, etc... mejor una visita para nada que esperar demasiado :)
Vale, gracias por vuestras respuestas, aunque solo sean suposiciones me sirve. Además, me tranquiliza que ninguno hayáis saltado con un: "¡Madre mía! ¡Seguro que ha pillado el VIH ornitófago!"...
Como me habéis aconsejado, voy a observar cómo se porta esta noche y mañana por la mañana, y si tengo dudas, me iré al veterinario. En cualquier caso, ¡gracias por responder tan rápido!
Hola, igual no es que el pájaro estuviera malo, sino que a tu gato le ha sentado mal algún hueso que se ha comido... O que se le ha quedado atascado en alguna parte. Normalmente los gatos los muerden, pero a veces se los tragan sin masticar bien... Vigila cómo se comporta a partir de ahora y, sobre todo, asegúrate de que beba agua... ve al veterinario.
¡Zanaya se me ha adelantado!
3 comentarios de 3
- Mi gato tuvo cálculos urinarios con 3 años, lo que he aprendido
- Pata fastidiada, ¿tendrá la falange rota?