¡Gatos que adoran la lechuga!

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡A algunos de mis gatos les encantan las hojas de lechuga!

En cuanto me pongo a lavarlas, vienen corriendo a mangar una hoja y se la comen. ¡Incluso cuando asoma una hoja por la jaula de mi pájaro (a él también le chifla), van directos a por ella!

¿La lechuga no es mala para los gatos?

¿Y es normal que les guste tanto?

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

21 respuestas
Ordenar por:
  • D
    Del2244 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

@Gabrielle de provetojunior

Creo que te has liado un poco con el foro...

Estás respondiendo a preguntas de 2010. Los animales para los que das consejos ya serán superséniors o ya no estarán en este mundo 😉

Traducido del Francés
    ProvetoJuniorConseil
    Provetojuniorconseil Icono que representa la bandera Francés
    Profesional verificado
    Denunciar abuso

¡Hola!

A algunos gatos les encanta picotear verduras o trozos de lechuga. No te preocupes, que si es poca cantidad no es nada peligroso. La lechuga es básicamente agua, así que ni les aporta nada especial ni les va a sentar mal, siempre que les des solo un poquito y que esté bien lavada (por el tema de los pesticidas y demás).

Es un comportamiento bastante normal: a algunos les gusta que cruja o el sabor fresquito que tienen las hojas, un poco como cuando les da por la hierba gatera. Eso sí, la lechuga no puede sustituir a su comida principal, que tiene que estar adaptada a lo que necesitan como carnívoros estrictos que son.

En resumen, puedes dejar que coman un poco de vez en cuando sin miedo, pero que sea solo un capricho ocasional.

¡Un saludo!

Gabrielle

Traducido del Francés
    Cats Food
    Cats food Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Muchos de los que tenemos gato nos preguntamos si los gatos pueden comer gambas o no. ¡Pues la respuesta es que sí! Pueden comerlas, pero siempre con moderación. Eso sí, hay que tener en cuenta un par de detalles.

Traducido del Francés
    P'titefleur
    P'titefleur Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Tuve un gato al que le encannnnntaban... los garbanzos... y la remolacha cortada en daditos... cuando comíamos nosotros... tenía su platito y se lo terminaba todo......

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

A mi Horatio también le gusta la lechuga o_0

A veces mordisquea alguna hoja cuando la estoy preparando :) ¡A lo mejor le viene bien para el tránsito!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Lool :p menos mal que a los míos no les da por hincarle el diente a mi pájaro (tiran más por la ensalada, no sea que engorden demasiado :p)

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Bah, a lo mejor son conejos! ¡Que no, que es broma! Qué original... ¡al mío le gustan más los pajarillos de mi jardín!!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

jeje, qué fuerte, es igualito que fripouille, también es un gatito vegetariano. Al menos no es el único jajaja ^3^

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

A mi gato le encanta el chocolate y no es la primera vez que lo pillo en el armario. La diferencia es que con estas puertas tan grandes, de un zarpazo se sube a la tercera balda y se ha puesto las botas... No me queda otra que cambiar la compra de sitio.......

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

jiji :p

yo aún no he probado lo de las aceitunas, pero me lo estoy pensando, me lo estoy pensando ^^

Traducido del Francés
  • 10 comentarios de 21

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!