¡Gatos que adoran la lechuga!
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
¡Doy fe con lo de las aceitunas! A mí me pasó un día (y no fue muy agradable) mientras abría un bote sentada en el sofá. ¡Noizette se me tiró encima casi como una loca! Ya te imaginas el resto: aceitunas por todas partes, el caldillo por las paredes, la mesa, el sofá, mi camiseta... Todo esto para decirte: ¡MUCHO CUIDADO cuando hagas la prueba! ¡Prepárate para lo que venga! (risas)
¡A mi gato Virus le encantan las judías verdes extrafinas! Son imprescindibles en su comida de diario.
sí, la verdad es que a todos los gatos les flipan las aceitunas, pues yo tengo uno de mis michis que adora las galletas y la miga del pan integral!!!!!!
Sí, a todos los gatos les flipa el olor de la aceituna, les pone a mil. El mío juega con ella como un loco y se la come, pero me han dicho que a todos los gatos les pasa lo mismo.
Jajaja, qué gracia lo de las aceitunas verdes ^^
¡A mi gata bonnie le da por lamer los cacahuetes y hasta gruñe cuando intentas quitárselos! Pero tienen muchísima sal, ¡así que no son nada buenos para ellos!
¡Jeje! A los míos también les encanta el queso, ¡pero no uno cualquiera! ¡El de untar natural les flipa!
¡A Noizette le pierde el camembert!! Y todos los quesos en general. Le voy a recomendar una ensaladita para acompañar el queso... ¡Para la copita de vino voy a esperar un poco todavía!
¡Hala, qué gracia! ;D jiji pues nada, oye, déjalo, que así toma minerales jaja
¡Pepino! Jiji
Al principio yo también pensaba que era para purgarse, como con la hierba para gatos, pero qué va, no la escupe. Y cuando llego de hacer la compra, se meten casi todos de cabeza en las bolsas y hasta rompen la bolsa de la ensalada para comérsela ^^