¡Gatos que adoran la lechuga!

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡A algunos de mis gatos les encantan las hojas de lechuga!

En cuanto me pongo a lavarlas, vienen corriendo a mangar una hoja y se la comen. ¡Incluso cuando asoma una hoja por la jaula de mi pájaro (a él también le chifla), van directos a por ella!

¿La lechuga no es mala para los gatos?

¿Y es normal que les guste tanto?

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

21 respuestas
Ordenar por:
  • Mostrar comentarios anteriores
  • ?
    Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

¡Jajaja, a que no sabes qué! ¡A mi gato también le ha pasado lo de comer pepino! A ver, yo diría que no es malo para ellos, pero como la lechuga suele hinchar el estómago y dar gases (como nos pasa a nosotros)... ¿pero lo hará porque necesita purgarse? ¿luego lo devuelve? La verdad es que tiene su gracia, jijí. En fin, yo creo que para él es como si fuera hierba ;D

Traducido del Francés
  • 21 comentarios de 21

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!