¿Hay que vacunar al gato antes de castrarlo?

S
Sand11 Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Buenas!

Veréis, quiero castrar a mi gato, que ya casi tiene 4 años, y me gustaría saber si es necesario que esté vacunado antes de la castración. ¿Y cuánto suele costar la operación? Me he estado informando un poco y me han dicho que unos 70 euros, ¿qué os parece a vosotros?

Muchas gracias de antemano. ¡Un saludo!

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

3 respuestas
Ordenar por:
  • S
    Sand11 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso
    Gracias por tu respuesta. No, no está vacunado de nada, pero tengo pensado hacerlo 2 o 3 meses después de la castración. Además, mi vete me ha dicho que no hace falta ingreso porque se lo queda allí todo el día.
    Traducido del Francés
    Clem1606
    Clem1606 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Buenas noches,

¿Tu gato no ha estado vacunado nunca antes?!

Sobre lo de vacunarlo antes de castrarlo, ni idea, aunque supongo que no será obligatorio pero sí recomendable. Normalmente tu gato debería estar vacunado del tifo y de la coriza aunque no salga de casa, y de la leucemia (e incluso de la rabia) si sale a la calle.

En cuanto al precio, depende mucho de la zona, pero yo diría que entre unos 70 y 90 €. Yo pagué 133 € por la castración de mi gato, pero con la vacuna de la leucemia incluida. Así que igual tienes que sumar los gastos de hospitalización. Acuérdate también de desparasitarlo antes de la cita, porque si no, te pueden cobrar los medicamentos si ven que tiene bichos.

Traducido del Francés
  • 3 comentarios de 3

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!