¿Macho o hembra? (Gatito de 1 día)

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

Me gustaría saber si mi gatito que nació hace un día es macho o hembra, ¡muchas gracias de antemano!

¿Macho o hembra? (Gatito de 1 día)

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

11 respuestas
Ordenar por:
  • F
    Framboise 62 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Me gustaría saber si mi gatito que nació hace un día es macho o hembra, gracias de antemano

Traducido del Francés
    A
    Anonyme917937 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Buenas, me gustaría saber si mi gatito es macho o hembra, ¿me podéis echar una mano?

Traducido del Francés
    S
    Stellox Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Buenas,

Quería saber cómo puedo diferenciar el sexo de los gatitos que tienen solo 3 semanas.

¡Muchas gracias!

Traducido del Francés
    L
    Leon44 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Hola, ¿macho o hembra? Necesito que me echéis una mano.

Traducido del Francés
    Mamiecat
    Mamiecat Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

A mí también me parece que es una gatita... ¡por el dibujo de abajo!

Sobre lo de manipular a gatitos tan pequeños, es cierto que si andas toqueteando a una cría y la madre es callejera, acabará moviendo la camada... y luego búscales tú, que va a estar difícil. Si es una gata de casa, supongo que depende sobre todo del entorno y de la confianza que tenga con sus humanos. Tuve una gata que acababa de parir en una caja y mi perra Nouchka (un pastor alemán) lavaba a los bebés nada más nacer y se encargaba de ellos junto a la gata, era una imagen preciosa. Por las noches, cuando íbamos al salón, Nouchka se traía la caja con la madre y los gatitos arrastrándola hacia donde estábamos nosotros, cerca de la chimenea. Ni de broma iba a dejar a la familia gatuna sola en la cocina. ¡Qué cosa más tierna!

Traducido del Francés
    Muffin86230
    Muffin86230 Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Vaya, pues de 3 votos soy el único que piensa que es una hembra... Tomo nota, acepto el resultado.

Pero lo que dice Ezimah de "no toques a los gatitos" me parece que no tiene ningún sentido: al revés, hay que tocarlos todo lo que puedas, con cuidado por supuesto, para que se socialicen. Al menos esa es mi opinión.

Qué va, Ezimah tiene razón, no hay que tocar a los gatitos al principio porque la madre puede pasar de ellos si el olor no le convence.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

No hay que tocarlos hasta que pasen 10 días. No he dicho que nunca. Mi gata abandonó a sus gatitos porque ya no olían a ella, sé de lo que hablo, y de todas formas, no hace falta saber la edad del gatito tan pronto.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡Uy! Ni se te ocurra tocar a los gatitos tan pronto, que se les puede quedar tu olor y la madre igual los rechaza... Por lo demás, para mí que es un macho.

Traducido del Francés
  • 10 comentarios de 11

Mostrar más
  • ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!