¿Macho o hembra? (Gatito de 1 día)
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Hola
En principio parece un machito
Buenas, me gustaría saber si mi gatito es macho o hembra, ¿me podéis echar una mano?

Mira el dibujo de arriba 😉
Buenas,
Quería saber cómo puedo diferenciar el sexo de los gatitos que tienen solo 3 semanas.
¡Muchas gracias!
Hola, ¿macho o hembra? Necesito que me echéis una mano.
A mí también me parece que es una gatita... ¡por el dibujo de abajo!

Sobre lo de manipular a gatitos tan pequeños, es cierto que si andas toqueteando a una cría y la madre es callejera, acabará moviendo la camada... y luego búscales tú, que va a estar difícil. Si es una gata de casa, supongo que depende sobre todo del entorno y de la confianza que tenga con sus humanos. Tuve una gata que acababa de parir en una caja y mi perra Nouchka (un pastor alemán) lavaba a los bebés nada más nacer y se encargaba de ellos junto a la gata, era una imagen preciosa. Por las noches, cuando íbamos al salón, Nouchka se traía la caja con la madre y los gatitos arrastrándola hacia donde estábamos nosotros, cerca de la chimenea. Ni de broma iba a dejar a la familia gatuna sola en la cocina. ¡Qué cosa más tierna!
Pero lo que dice Ezimah de "no toques a los gatitos" me parece que no tiene ningún sentido: al revés, hay que tocarlos todo lo que puedas, con cuidado por supuesto, para que se socialicen. Al menos esa es mi opinión.
Qué va, Ezimah tiene razón, no hay que tocar a los gatitos al principio porque la madre puede pasar de ellos si el olor no le convence.
No hay que tocarlos hasta que pasen 10 días. No he dicho que nunca. Mi gata abandonó a sus gatitos porque ya no olían a ella, sé de lo que hablo, y de todas formas, no hace falta saber la edad del gatito tan pronto.
¡Uy! Ni se te ocurra tocar a los gatitos tan pronto, que se les puede quedar tu olor y la madre igual los rechaza... Por lo demás, para mí que es un macho.