Hola,
a mi gata de 5 meses la acaban de esterilizar (tiene dos cicatrices, una en cada costado). Lleva un vendaje enorme que le rodea toda la barriga, pero no lo soporta nada de nada. La operaron a las 9 de la mañana y a las 7 de la tarde ya se había arrancado una gasa que asomaba un poco; se relamía el vendaje como una loca intentando arrancarse hasta los pelos.
Como consiguió sacar un punto de la venda, la vete me dio un collar isabelino. Eso la calmó bastante el primer día, pero hoy (la operaron el martes por la mañana y estamos a jueves, o sea, han pasado 2 días desde la intervención) ha encontrado la forma de lamerse y de tirarse de los pelos por la zona del vendaje incluso con el collar puesto.
La vete me ha dicho que tiene que llevar el vendaje durante 10 días. ¿Vosotros qué pensáis? Me da la sensación de que es contraproducente y que estaría mucho más tranquila si no tuviera esa venda puesta.
¿Habéis tenido también gatos así de "difíciles" con los vendajes? Es agotador tener que vigilarla todo el rato y verla tan mal.
¡Muchas gracias!