Mi gata se come el heno de mi conejo
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Muchas gracias por todas vuestras respuestas, voy a seguir vuestros consejos 😌
¡Ya, está claro que va a ser complicado, jajaja! De todas formas, no creo que le siente mal ni mucho menos, porque el heno es blandito y no deja de ser hierba (aunque claro, depende de qué heno sea). Pero bueno, mejor evitarlo por si acaso :)
Sí, también le voy a dar hierba para gatos.
Vale, gracias por tu respuesta.
Va a ser difícil porque la jaula de mi conejo está a ras de suelo, así que ella llega perfectamente. Y durante el día, como la jaula se queda abierta, puede mangar lo que quiera cuando le apetezca.
Igual si intento poner el henero dentro de la jaula... Ya le daré una vuelta jajaja
Si no tiene hierba gatera, prueba a dejársela a mano, que nunca se sabe.
Hola, hombre, peligroso no diría que sea, pero no creo que sea lo ideal para ella, sobre todo si has encontrado un trozo grande en las cacas. Eso significa que no lo está digiriendo, así que le podría dar gases o diarrea. Lo mejor sería que le bloquees el acceso al heno a tu gatita :).
6 comentarios de 6
- Luchando por salvar a un gatito de 28 días muy debilucho (alimentación intensiva)
- Mi gato me bufa de repente