Mi gata se mete en los fregaderos
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
¡Hola!
Bueno, hay que decir también que mi gata tiene el SIDA felino y gingivitis crónica... La verdad es que es una faena, pero no se puede hacer nada :/
Hola,
Lo siento, pero voy a ser un poco más alarmista (ojalá me equivoque).
Deberías pedir cita con tu vete para que le eche un ojo a los riñones. Los gatos con insuficiencia renal suelen ponerse cerca de fuentes de agua (lavabos, fregaderos...). Al ser tu pequeña ya mayorcita, hay más riesgo de que haya desarrollado una insuficiencia.
Si se pilla a tiempo, es una enfermedad que se puede controlar con medicación (aunque es incurable).
¡Me encanta! En la tercera foto tiene una cara que me la imagino diciendo: ¡eh, que me estás molestando! :)
Gracias por las fotos

¡Gracias por vuestras respuestas!
Buenas,
Los motivos por los que prefiere esos sitios "solo los sabe ella" jajaja. Los gatos son misteriosos y muy suyos, así que es posible que cambie de sitio dentro de nada. Eso sí, si un gato se empieza a esconder en sitios apartados cuando no es lo habitual en él, puede que tenga algún problema de salud o que le duela algo. El instinto les empuja a esconderse en esos casos.
¿Para qué buscar una solución? ¡Es supergracioso ver a los gatos en el lavabo! :) Los míos también lo hacen, y los que tuve antes igual. Lo de la impresora y el teclado del ordenador yo creo que es por el calor, jajaja. A mí es mi Prince el que se me tumba en el teclado y muchas veces me apaga el ordenador así.
¡Ponnos fotos, que me encanta!
¡Qué va! =)
Hace 18 grados
Y fuera entre 5 y 9 grados :/
¿A lo mejor hace demasiado calor en tu casa?
10 comentarios de 10