¡Mi gatita lame las paredes y el suelo, qué raro!
El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.
Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.
Buenas noches, mi gato lame las paredes y se hace pis encima. Si alguien sabe qué le puede estar pasando, porfa que me diga algo. Gracias.
Mi gata tiene tres años y medio; se sube a la mesa y lame todos los platos jajaja, los cuchillos, las cucharas... todo, todo, todo.
¿Alguna explicación porfa? jajaja
Hola, con un poco de retraso... a la mía le dio una irritación de estómago, así que le pusieron una inyección y tratamiento (pastillas) y ya se le ha pasado :) no me acuerdo del término exacto de lo que tenía...
buenas, al mío le pasa lo mismo, lleva unos días chupando la pared de piedra de la escalera y el hormigón de la terraza de fuera...
no entiendo por qué lo hace, la verdad.
¿qué te ha dicho el vete?
Gracias por tu mensaje :) He intentado oler por donde la peque lame las paredes y el suelo y no he notado nada; pensaba que a lo mejor le atraía algún olor, pero como lo hace muy a menudo, mañana por la tarde la llevo al vete a ver qué pasa... El comedero de la mía siempre está lleno o está vacío muy poco tiempo :) Ya te contaré qué me ha dicho el vete :) ¡Buenas noches!
O hay algún olor que tú no notas que le atrae a las paredes, o lo hace para tranquilizarse.
Que un gato se lama no siempre es por limpieza; les relaja cuando están estresados, por ejemplo, frustrados o mosqueados.
La mía lo hace cuando se queda sin nada en el comedero y está esperando a que le pongamos el pienso. Como le frustra no tener la comida al momento, se desahoga lamiendo los muebles.
¡¡gracias!! ¡¡qué monada de dibujito!! :) :)
Buenas noches...

Gracias, sí, de todas formas voy a llamar al vete si sigue así porque no me parece nada normal :) ¡Buenas noches!
El perro de mis vecinos también hace eso.
10 comentarios de 10