¡Mi gatita lame las paredes y el suelo, qué raro!

?
Usuario anónimo Icono que representa la bandera Francés
Denunciar abuso

¡Hola!

No sé si habéis visto esto alguna vez en vuestros gatos, pero Mina, mi gatita, lleva unos días lamiendo el suelo y las paredes casi todo el día :(

He pensado que igual es por alguna carencia alimentaria, aunque le doy un buen pienso y se purga bien con su hierba...

¡Gracias y feliz domingo! :)

Nathalie Kitty

Traducido del Francés
icon info

El contenido del foro a veces se traduce de otro idioma, y ​​las publicaciones pueden referirse a países con diferentes leyes sobre animales. Investigue antes de tomar cualquier decisión.

Dado que una IA traduce automáticamente algunas preguntas y respuestas del foro, las traducciones pueden contener errores.

Cargando editor

Escribe tu mensaje y después, si quieres, sube una foto. Te rogamos que seas respetuoso en tus comunicaciones.

Tu publicación será visible en el foro internacional Wamiz.

10 respuestas
Ordenar por:
  • T
    Tadje Icono que representa la bandera Francés
    Denunciar abuso

Buenas noches, mi gato lame las paredes y se hace pis encima. Si alguien sabe qué le puede estar pasando, porfa que me diga algo. Gracias.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Mi gata tiene tres años y medio; se sube a la mesa y lame todos los platos jajaja, los cuchillos, las cucharas... todo, todo, todo.

¿Alguna explicación porfa? jajaja

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Hola, con un poco de retraso... a la mía le dio una irritación de estómago, así que le pusieron una inyección y tratamiento (pastillas) y ya se le ha pasado :) no me acuerdo del término exacto de lo que tenía...

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

buenas, al mío le pasa lo mismo, lleva unos días chupando la pared de piedra de la escalera y el hormigón de la terraza de fuera...

no entiendo por qué lo hace, la verdad.

¿qué te ha dicho el vete?

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Gracias por tu mensaje :) He intentado oler por donde la peque lame las paredes y el suelo y no he notado nada; pensaba que a lo mejor le atraía algún olor, pero como lo hace muy a menudo, mañana por la tarde la llevo al vete a ver qué pasa... El comedero de la mía siempre está lleno o está vacío muy poco tiempo :) Ya te contaré qué me ha dicho el vete :) ¡Buenas noches!

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

O hay algún olor que tú no notas que le atrae a las paredes, o lo hace para tranquilizarse.

Que un gato se lama no siempre es por limpieza; les relaja cuando están estresados, por ejemplo, frustrados o mosqueados.

La mía lo hace cuando se queda sin nada en el comedero y está esperando a que le pongamos el pienso. Como le frustra no tener la comida al momento, se desahoga lamiendo los muebles.

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

¡¡gracias!! ¡¡qué monada de dibujito!! :) :)

Traducido del Francés
    ?
    Denunciar abuso

Gracias, sí, de todas formas voy a llamar al vete si sigue así porque no me parece nada normal :) ¡Buenas noches!

Traducido del Francés
  • 10 comentarios de 10

• ¿Tienes una pregunta? ¿Quieres compartir una experiencia? ¡Crea tu publicación!