Hola a todos,
Hace ya 3 semanas que adopt un gatito de 6 meses.
Los primeros das se esconda detrs del sof y solo sala por la noche cuando yo estaba durmiendo.
A los pocos das parece que ha empezado a pillar confianza; la mayora de las veces cuando llego del curro est escondido pero sale a los 2 minutos (igual cuando vienen amigos, sale bastante rpido).
En general, l va a su bola cuando me ve sentado en el sof o tumbado en la cama, pero noto que sigue muy desconfiado cuando muevo una pierna o hago un poco de ruido. En cuanto me muevo cerca de l, se aleja y se va hacia la zona de detrs del sof, aunque no siempre llega a esconderse si ve que no voy a por l.
Puedo jugar con l fcilmente y darle de comer de mi mano (solo lo que le chifla, si no, pasa). Pero lo de acariciarle est fuera de discusin; si intento acercar la mano despacito mientras come, se asusta, pega un brinco y luego sigue comiendo.
Anoche se me acerc, me oli la mano y me solt un zarpazo... ? (le acababa de dejar unos premios en el suelo).
Mi pregunta es: qu tengo que hacer para que acepte las caricias? Sigo jugando con l a menudo y dndole de comer en la mano? (al fin y al cabo solo han pasado 3 semanas). O tendra que hacer algo en particular para que confe en m?
Gracias, saludos, Pierre